Desconcertada con el peso!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Desconcertada con el peso!

Mensaje por Preciosaaa » 01 Abr 2008 15:04

HOla chicas!

?Sabéis que me ha pasado? Es que estoy desconcertada!! Hace 2 semanitas llegu? a adelgazarme hasta 68,4kg y estaba muy contenta. Luego vino semana santa y la semana siguiente que no me portú muy bien, entre cenas con familia, etc.. Y ayer decid? volver a empezar de nuevo. Decid? pesarme aunque me jodiera ver el peso. AYer pesaba 70,9kg... Ufff que susto, en 2 semanas había engordao 2,5kg!!!

Total, que ayer lo hice super perfecto, incluso pude ahorrar algún punto. Esta noche no me acuerdo si lo he so?ado o ha pasado de verdad, que iba al lavabo y hacía un pipi super largo!! jajaja enserio, no me acuerdo si ha ocurrido de verdad o ha sido un sueño, porque ha sido exageradamente largo.

Y para mi sorpresa, esta mañana cuando me he pesado, había bajado 1,8kg!!! ??????????? Hoy peso 69,1kg y ayer casi 71ª??

Esto es normal?? Es solo que estas 2 semanas había estado reteniendo agua?? Pero que bestia no???

No sí chicas, a ver si me orientúis... Yo por mi parte muy contenta... pues ya vuelvo a estar a los 69kg jeje.

Un besitoooo bonitasssss :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 01 Abr 2008 15:11

si es normal, yo a veces peso 68 y luego amanezco en 66, es c**o q tu cuerpo se hincha de comer tanto, y coge volumen, y al ser reciente se pierde pronto con nada q hagas ademas creo q es mas bien liquido y no grasa :beso:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 01 Abr 2008 15:12

No se q decirte, es raro, pero si estés otra vez en el peso pues pa lante :plas:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 01 Abr 2008 15:16

De todas formas no es bueno pesarse todos los dias porque terminas volviendote loca con unos dias mas y otros dias menos, con una vez en semana te vale.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 01 Abr 2008 16:15

Es completamente normal que el peso fluctue de un dia para otro. Los liquidos que retenemos, o simplemente los que bebemos y aun no hemos expulsado, la comida que circula por el aparato digestivo, etc, todo eso hace que no pesemos lo mismo todos los dias, ni a lo largo del dia.
Por eso es tan importante no pesarse mas de una vez a la semana. Vale, puede que un dia tengamos suerte y pesemos dos kilos menos. Nos vendra de perlas para la moral, pero lo mismo puede ocurrir que al dia siguiente de pronto pesemos 3 kg mas (por poner un ejemplo) y mas de una seguro que se tirara de los pelos, se preguntara que habra hecho mal y tal vez eche por tierra el dia completo de puntos.

Asi que chicas, las hormonas mandan,por lo tanto , guardad la bascula en el armario y solo la sacais el dia indicado (para no tenerla delante siempre que vayais al baño, que es una tentacion muy grande).

:up:

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 01 Abr 2008 16:24

si es normal me ha pasado ,,el cuerpo se hincha ,,y los responsables de eso ,es nuestro sistema femenino jajajaja ,,,pero igual asi mismo retomamos peso de un dia para otro ,,cuando estas en un regimen cualquiera que sea ,y te sales de momento y comes de mas un dia ,tambien aumentas drastiamente ,,asi que por eso se nos aconsejo no pesarnos a diario ,,,aun asi estando dentro de los puntos ,cuando llevas mucho tiempo haciendola ,no se mueve el numero de la bascula ni un pelin por dias ,asi que seguir haciendola sin treparse en la bascula :duda:

jajajajajajaja ,,,suerte ,,y me alegra mucho tu bajada ,pues al menos es buenisimo saber que las vacaciones no nos pasaron tanta factura ,,,uuuffff que alivio :D

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 01 Abr 2008 16:36

YO ME ESTABA VOLVIENDO PESOADICTA :cry: ME PESABA POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE, Y TODOS LOS DIAS :( ME IBA A VOLVER LOCA Y HE HECHO UN TRATO CON MI HIJA, Y ME VOY A PESAR SOLAMENTE LOS JUEVES POR LA MAÑANA :wink: LO PREFIERO A LOS LUNES PORQUE SIEMPRE ME PASO EL FINDE, Y SIEMPRE PESO M?S LOS LUNES QUE LOS JUEVES, ASÍ QUE SOLO ME PESAR? EL JUEVES :)
POR QUE ME HA LLEGADO A PASA ?c**o A T? ESE CAMBIO DE PESO :wink:

:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Abr 2008 17:06

:o :o :o :o 2 veces al dia te pesab así??

CHICAS NO ES BUENO QUE ES PESEIS TANTO!!!!!! POR QUE SOLO PUEDE DESMORALIZAR .... siempre vemos mas lo malo que lo bueno.... :nodigona:

:beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 01 Abr 2008 17:21

CLARO POR ESO TE HE DICHO QUE DEBO DE SER UNA PESOADICTA :x

PERO ESTA SEMANA NO ME HE PESADO :wink: Y HASTA EL JUEVES NO ME TOCA :dientes:

:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Abr 2008 17:26

aguanta y no te peses.... :nodigona: yo antes tambien lo hacia... :nodigona: :nodigona:

pase de no pesarme a pesarme dos veces al dia... asi que ahora me peso una vez a la semana...

:up: :beso:

Responder