?Sabéis que me ha pasado? Es que estoy desconcertada!! Hace 2 semanitas llegu? a adelgazarme hasta 68,4kg y estaba muy contenta. Luego vino semana santa y la semana siguiente que no me portú muy bien, entre cenas con familia, etc.. Y ayer decid? volver a empezar de nuevo. Decid? pesarme aunque me jodiera ver el peso. AYer pesaba 70,9kg... Ufff que susto, en 2 semanas había engordao 2,5kg!!!
Total, que ayer lo hice super perfecto, incluso pude ahorrar algún punto. Esta noche no me acuerdo si lo he so?ado o ha pasado de verdad, que iba al lavabo y hacía un pipi super largo!! jajaja enserio, no me acuerdo si ha ocurrido de verdad o ha sido un sueño, porque ha sido exageradamente largo.
Y para mi sorpresa, esta mañana cuando me he pesado, había bajado 1,8kg!!! ??????????? Hoy peso 69,1kg y ayer casi 71ª??
Esto es normal?? Es solo que estas 2 semanas había estado reteniendo agua?? Pero que bestia no???
No sí chicas, a ver si me orientúis... Yo por mi parte muy contenta... pues ya vuelvo a estar a los 69kg jeje.
Un besitoooo bonitasssss