NECESITO VUESTRA AYUDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por ranmita » 01 Abr 2008 18:21

hace nada que empece con la dieta...pero en 12 dias tengo una boda asi que ya sabeis tentaciones por todos lados...y yo por lo que es la comida no me preocupo... no soy una persona de grandes comilonas...pero...referente al pica pica y los postres... se que voy a caer...
mi pregunta es...que haceis vosotras cuando teneis una boda? me refiero a los dias antes ya imagino que conseguir puntos... pero haceis una dieta especial c**o la de la piña y esas cos así

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Abr 2008 18:29

no hija!!! el ir de boa no requiere sacrificios de ese tipo ahorra puntos dsfruta de la boda y baila ucho despues!!!

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 01 Abr 2008 18:34

Yo cuando tengo alguna comilona lo que hago primero ahorrar puntos eso es fundamental y luego intento hacer un planin de lo que puedo comer y miro con antelacion los puntos de las cosas para ir calculando y no pasarme mucho.
en los pinchos evita los fritos y rebozados,toma aceitunas,pepinillos,jamon,gambitas
Si es una boda habra marisco generalmente suele estar a la plancha o cocido por lo tanto pocos puntos
el pescado tambien tiene pocos puntos , si es a la plancha estupendo sino evito la salsa y si tiene rebozado se lo saco y evito las patatas y el pan.
el postre la tarta mas o menos unos 6-7p y si hay helado puntua mucho menos.
y si no ,elige ese dia para darte un homenaje y luego haz borron y cuenta nueva,eso si sin remordimientos ni penas
:wink:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 01 Abr 2008 21:43

vete de boda disfrutas y luego nos cuentas :plas: :plas: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Abr 2008 21:55

Pues chica si no eres de grandes comilonas lo tienes facil ahorra 4p diarios y tengras 24p, mas los de ese dia, baila c**o una loca c**o te dice morganna y no tendras problema
Yo cuando voy de boda me c**o todo y al camarero pq no se deja, y ademas estaria feo delante de mi marido no? :lol:
Chica relajate y disfruta q no se va de boda todos los dias, gracias a dios :nodigona: :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 01 Abr 2008 21:58

:lol: :lol: :lol: :lol:
yo c**o sulis, me lo c**o todo
:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Abr 2008 23:21

:lol: :lol: :lol: :lol: ya somos tres... :lol: :lol: :lol:

ahora 4 p. al dia y ese dia disfruta!!!!!!! :coqueta: :beso:
Última edición por mara03 el 02 Abr 2008 16:56, editado 1 vez en total.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Abr 2008 00:31

Sulis escribió:Pues chica si no eres de grandes comilonas lo tienes facil ahorra 4p diarios y tengras 24p, mas los de ese dia, baila c**o una loca c**o te dice morganna y no tendras problema
Yo cuando voy de boda me c**o todo y al camarero pq no se deja, y ademas estaria feo delante de mi marido no? :lol:
Chica relajate y disfruta q no se va de boda todos los dias, gracias a dios :nodigona: :lol: :lol:
quen o se va de boda todos los di así?? pero si es que no me puedo ni ir de vacaciones!!! el año pasado tuve 3 y este 3 mmas es una ruina de verdad!! y pal que viene ya me han invitado a otra!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: solo pienso en que tengo que casarme pa recuperar la inversion!!!!!!! :coqueta: :coqueta: pos eso que tengo bodas pa dar y regalar... alguna de vosotras quiere ir a alguna...ofrezco acompañante y todo !!!!(casi todas son por culpa de mi novio)

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 02 Abr 2008 12:02

Disfruta de la boda, que lo poco que puedas ganar te lo quitas con dos dias haciendolo bien y no te preocupes tanto mujer !!! y a bailar se ha dicho !!!

:beso: :beso:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 02 Abr 2008 13:03

Zampa todo lo que quieras en la boda, si eso ahorra algunos puntos en los días previos, pero jejeje, yo no me cortar?a...

Saludos.

Responder