NECESITO VUESTRA AYUDA:
-
- Cocinera/o
hace nada que empece con la dieta...pero en 12 dias tengo una boda asi que ya sabeis tentaciones por todos lados...y yo por lo que es la comida no me preocupo... no soy una persona de grandes comilonas...pero...referente al pica pica y los postres... se que voy a caer...
mi pregunta es...que haceis vosotras cuando teneis una boda? me refiero a los dias antes ya imagino que conseguir puntos... pero haceis una dieta especial c**o la de la piña y esas cos así
mi pregunta es...que haceis vosotras cuando teneis una boda? me refiero a los dias antes ya imagino que conseguir puntos... pero haceis una dieta especial c**o la de la piña y esas cos así
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo cuando tengo alguna comilona lo que hago primero ahorrar puntos eso es fundamental y luego intento hacer un planin de lo que puedo comer y miro con antelacion los puntos de las cosas para ir calculando y no pasarme mucho.
en los pinchos evita los fritos y rebozados,toma aceitunas,pepinillos,jamon,gambitas
Si es una boda habra marisco generalmente suele estar a la plancha o cocido por lo tanto pocos puntos
el pescado tambien tiene pocos puntos , si es a la plancha estupendo sino evito la salsa y si tiene rebozado se lo saco y evito las patatas y el pan.
el postre la tarta mas o menos unos 6-7p y si hay helado puntua mucho menos.
y si no ,elige ese dia para darte un homenaje y luego haz borron y cuenta nueva,eso si sin remordimientos ni penas

en los pinchos evita los fritos y rebozados,toma aceitunas,pepinillos,jamon,gambitas
Si es una boda habra marisco generalmente suele estar a la plancha o cocido por lo tanto pocos puntos
el pescado tambien tiene pocos puntos , si es a la plancha estupendo sino evito la salsa y si tiene rebozado se lo saco y evito las patatas y el pan.
el postre la tarta mas o menos unos 6-7p y si hay helado puntua mucho menos.
y si no ,elige ese dia para darte un homenaje y luego haz borron y cuenta nueva,eso si sin remordimientos ni penas

-
- Jefa de cocina
Pues chica si no eres de grandes comilonas lo tienes facil ahorra 4p diarios y tengras 24p, mas los de ese dia, baila c**o una loca c**o te dice morganna y no tendras problema
Yo cuando voy de boda me c**o todo y al camarero pq no se deja, y ademas estaria feo delante de mi marido no?
Chica relajate y disfruta q no se va de boda todos los dias, gracias a dios

Yo cuando voy de boda me c**o todo y al camarero pq no se deja, y ademas estaria feo delante de mi marido no?

Chica relajate y disfruta q no se va de boda todos los dias, gracias a dios

-
- Cocinera/o
quen o se va de boda todos los di así?? pero si es que no me puedo ni ir de vacaciones!!! el año pasado tuve 3 y este 3 mmas es una ruina de verdad!! y pal que viene ya me han invitado a otra!!!!Sulis escribió:Pues chica si no eres de grandes comilonas lo tienes facil ahorra 4p diarios y tengras 24p, mas los de ese dia, baila c**o una loca c**o te dice morganna y no tendras problema
Yo cuando voy de boda me c**o todo y al camarero pq no se deja, y ademas estaria feo delante de mi marido no?![]()
Chica relajate y disfruta q no se va de boda todos los dias, gracias a dios![]()
![]()