tengo hambre!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tahisa
Novata/o
tengo hambre!!!!

Mensaje por tahisa » 01 Abr 2008 21:51

hola guapas :coqueta: ya hace una semana que estoy con los "wuachi wuachi"o sea los puntos i paso mucha hambre :( , solo puedo comer 22 puntos al dia :cry: i casi todos los dias me he pasado entre 3 i 7 puntos :nodigona: , lo intento estoy muy concienciada, per? ahín mi cuerpo o mi mente me pide más...hoy he cerrado mi semana y peso igual 78Kg, está semana estoy dispuesta hacerlo bien :duda: i a pasar hambre :( haber si lo consigo. porque nos gustar? tanto comer bien???

muxos besitos a todas :beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 01 Abr 2008 21:56

:o :o HAMBRE????????
con esta dieta no se pasa hambre en absoluto. Repasatela y cambia tus comidas.
mucha cantidad de verdura, patatas a saciedad por 2 puntos, la pasta a saciedad por 3 la integral y 4 la normal con una buena salsa casera de tomate que no puntua, pues no es para pasar hambre.

Lo dicho repasate la dieta ya veras c**o pronto le pillas el tranquillo. :up: :up:

tahisa
Novata/o

Mensaje por tahisa » 01 Abr 2008 22:01

gr?cias :) ahora mismo estoy en ello, he de cambiar los menus, y seguir? tu consejo, volverá a leer todo de nuevo algo estoy haciendo mal. Gr?cias :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 01 Abr 2008 22:02

estoy de acuerdo con neris.
yo nunca he comido tan bien y tan variado c**o con esta dieta. estoy hasta empezando a comer verdura que no me gusta mucho pero c**o puntua 0
si incluso puedes comerte algun capricho c**o chocolate o gominolas o patatas etc....que en otras dietas no puedes .
:beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 01 Abr 2008 22:07

:beso: :beso: :beso: :beso: Tahis cariño... tienes que sacrificar lo que te gusta en aras de la cantidad...
:beso: :beso: Yo he perdido todo lo recuperado en TGN. ?nimo niña...
¿Por qué no publicas los menos, así te lo controlan y te dan algún consejillo!!!
Guapaaaaaaaaaaaaaaaa 8)

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Abr 2008 22:11

Pues con 22p si pasas hambre es q algo estas haciendo mal
ayer yo comi 22p y no pase hambre para nada y no creo q tu comas mas que yo

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: tengo hambre!!!!

Mensaje por Dendra » 01 Abr 2008 22:23

tahisa escribió:hola guapas :coqueta: ya hace una semana que estoy con los "wuachi wuachi"o sea los puntos i paso mucha hambre :( , solo puedo comer 22 puntos al dia :cry: i casi todos los dias me he pasado entre 3 i 7 puntos :nodigona: , lo intento estoy muy concienciada, per? ahín mi cuerpo o mi mente me pide más...hoy he cerrado mi semana y peso igual 78Kg, está semana estoy dispuesta hacerlo bien :duda: i a pasar hambre :( haber si lo consigo. porque nos gustar? tanto comer bien???

muxos besitos a todas :beso: :beso: :beso:
yo me haria menus de comida :up:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 01 Abr 2008 22:24

REVISA TUS MENUS. YO SOY MUY HAMBRONA Y CON ESTA DIETA NO PASO NADA DE HAMBRE. HAY DIAS QUE PASAS UN POCO DE ANSIEDAD (DE NO PODER COMER LO QUE TE APETECE), PERO HAMBRE NO PASAS.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Abr 2008 22:41

te digo lo mismo e intenta hacer 5 comidas al dia

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Abr 2008 23:18

algo parece que no estas haciendo bien... busca el error por que no se pasa hambre con esta manera de comer. es mas... yo c**o mas cantidad.

puedes buscar gangas que es para comer mas productos con los mismos puntos, por ejemplo las hamburguesas de serrano son 1.5 p una hamburguesa y otra de verduras pueden son 3.5p asi que yo me c**o dos de serrano :dientes:

:up: :beso:

Responder