a ver si alguien lo sabe:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
a ver si alguien lo sabe

Mensaje por ranmita » 07 Abr 2008 16:50

a mi los fritos de nunca me han sentado muy bien ( eso no significa que i voy a una boda... no me tome una croquetita...pero eso si no muchas mas por que se de sobra que me sentara fatal la cena luego) bueno eso quiere decir quemuchas veces saco el frito de la comida...a veces vamos con los amigos a cenar a un sitio sonde te ponen una ensaladita con un queso brie rebozadoq eu esta...de muerte....ese qeuso va muy bien por que c**o tiene esa capita blanca encima...pues no queda nada del aceite en el queso ...
yo lo que hago siempre es abrirlo por la mitad y comerme elq ueso de dentro con una cucharita...c**o si fuese un iogur...el otro dia queria cojer pero no sabia muy bien c**o puntuarlo y despues de una gran lucha interior me decidi por otra ensalada (muy a mi pesar)...alguien sabe c**o puntur si alguna v ezpuede mas la tentacion que yo...yo lo puntuaria c**o el queso brie normal...sumandole quiza un punto o dos por si pasa algo de aceite dentro.... pero espero vuestras respuestas (auqneu no creoq ue pida esa ensalada hasta que un dia haya hecho unam araton o algo que me de los puntos suficientes...por que lo sirven con un panecito con mucho aceitio...y eso si que me pierde jejejej

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 13 Abr 2008 12:43

pues no tengo ni idea, de c**o puntuarlo, desde luego que algo más s?, por que algo de acite absorveré.

Esperemos a las compis a ver que dicen

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Abr 2008 16:52

pues no tengo ni idea,... haber si alguien te puede ayudar.... :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 13 Abr 2008 22:11

XD da igual....lo puntuare c**o muy pecado y en paz

Responder