Puedo adelgazar! de saber vivir me lo he comprado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Puedo adelgazar! de saber vivir me lo he comprado

Mensaje por ranmita » 08 Abr 2008 21:42

me compre el libro y la revista de saber vivir...para tener menus..en epoca de flaqueza imaginativa...es increible hay 90 menus de comidas y cenas...y no se gastan mas de 10 puntos al dia!!!!...eso si no hay media tarde..pero con ww...con fruta se soluciona todo!

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 09 Abr 2008 09:53

nosotras no lo hemos encontrado :cry: :cry:

en un dia se habian agotado :cry: :cry:

para que tanta publicidad :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 09 Abr 2008 10:14

Yo tambien lo tengo y es muy interesante sobre todo porque da idea de menus para 90 dias.

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 09 Abr 2008 10:29

que es una revista o un libro... y cuando a salido que me voy volando a

comprarmelooo :angel:

Imagen

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 09 Abr 2008 10:58

LO ESTABA BUSCANDO Y TAMPOCO NO LE HE CONSEGUIDO........QUE LASTIMA

:( :( :( :(

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Abr 2008 11:24

es una libro q viene con la revista de este mes, yo tb lo tengo pero solo lo he ojeado.
:up:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 09 Abr 2008 11:37

Gracias chicas luego mirare a ver si lo veo en la papeleria :D

Imagen

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Abr 2008 11:49

es un libro y lo mas interesante esta en el menú para 90 dias, es decir 90 comidas y 90 cenas...no las he mirado todas pero las que he mirado salen bastante baratitas de puntos...si no comes pan...y asi lo consumes a media mañana o media tarde...y creoq ue debe sacia bastante...ademas te indica la raci?n a consumir...asiq ue es mas facil calcular con anterioridad los puntos! en cuanto a las que no podais conseguir el libro... yo tb solo le he ojeado...hay un pequeño questionario para saber c**o estas antes de empezar el regimen y luego debes volver a ahcerlo despues... y las recetas...lo otro las que hacemos régimen de toda la vida no nos descubren nada nuevo...que actualmente se hace menos ejercicio...que la sociedad te empuja a comer...que el picar es malisimo...bueno lo de todas las dietas.si puedo os pondre los menus puntuados para e me lo corrijais las mas expertas y para que si a alguien le apetece `pueda hacerlo...yo he pensadoq ue empezare el lunes...por que asi el domingo tengo tiempo para hacer la lista de la compra para toda la semana! ya os lo voy poniendo si quereis

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Abr 2008 12:38

Decis que hay 90 menus y dan las recetas ??? qp las dietas q ponen en su pagina no las dan, te dicen pollo al calabacin?? y que lleva? :duda:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 09 Abr 2008 13:22

Yo tambien lo tengo y me gusta mucho la revista ( que nunca la habia comprado) y el libro tambien , pero aun voy por la mitad.

Por cierto , me costo un huevo encontrarlo. Un dia que iba con mi marido lo vi en un quiosco y él me quito la idea de comprarlo, decia que me estaba obsesionando con las dietas, asi que no lo cogi, pero c**o lei que estaba bastante bien volvi a los dos dias a por el y ya estaba agotado. Tuve que recorrerme todos los quioscos de mi pueblo ( y es un pueblo muuuuy grande) hasta que al final en uno mas escondidito tenian, yupi!!! :) :)

Responder