Mensaje
por arnak » 09 Abr 2008 12:16
Mirar, me acaban de mandar un e-mail de confirmaci?n, os lo copio para que veáis:
Estimada Sra. Ana ,
En primer lugar, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionar. Y agradecemos su email, ya que son apreciaciones c**o la suya las que nos pueden ayudar a mejorar nuestros productos en la línea que ustedes, nuestros consumidores, lo desean.
El procedimiento que seguimos en estos casos es recoger la muestra de dicho producto, para compararlo con las muestras de archivo que tenemos en nuestro poder, en el caso que no sea posible, necesitamos los datos de fabricación del producto (lote de producci?n, y fecha de caducidad), para iniciar una investigaci?n, con la que podremos darle una respuesta.
Tal y c**o hemos acordado telefinicamente, le confirmo que el día 11 de Abril (viernes) de 15 a 16,30 horas, recogeremos el producto en su domicilio
Agradeciendo la confianza que deposita en nuestros productos, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
In?s V. Mar?n Rodr?guez
Unilever España, S.A.
Servicio de Atenci?n al Consumidor