OT. ???SOMOS MUUUY CULTAS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. ???SOMOS MUUUY CULTAS!!!

Mensaje por lumina » 09 Abr 2008 13:04

Esta mañana me han mandado esto, y quiero compartirlo con vosotras. A lo mejor lo encontrais una tonteria, pero me ha hecho gracia.

Hace unos días, en una ciudad cualquiera, un cartel, con una joven espectacular en el escaparate de un gimnasio, decía:

'ESTE VERANO ?QUIERES SER SIRENA O BALLENA?

'Dicen que una mujer joven-madura, cuyas caracter?sticas f?sicas no han trascendido,respondi? a la pregunta publicitaria en estos túrminos:

Estimados Sres.:

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos(delfines, leones marinos, humanos curiosos).Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poni?ndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos c**o La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia.

Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CDs. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran haréan colas en las consultas de los psicoanalistas porque tendrían un grave problema de personalidad '?mujer o pescado?'.

No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además¿por dónde? Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas,es verdad, pero solitarias y tristes. Además ?quien querr?a acercarse a una chica que huele a pescado? Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD: En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos.
Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy...

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 09 Abr 2008 13:08

:lol: , yo lo lei hace tiempo en otro foro y me parece genial :up: , desde luego que hay gente muy ocurrente :plas: :plas:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Abr 2008 13:15

Esta genial!!!!!!!!!!
Ya decia yo q en epoca de examenes engordaba mucho !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: debe ser eso... q acumulo conocimientos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 09 Abr 2008 13:29

:up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 09 Abr 2008 15:02

Imagen

lunina