Estavezs?, que nos pasa???:
-
- Cocinera/o
Pues eso, que te veo y me reflejo en tú, últimamente no soy capaz de sentar la cabeza.
Porque nos pasa esto???, yo quiero hacerlo bien, pero me entra un no se qué...., que no me deja, parece que estoy "endemonia", y me pongo a comer, aunque al dia siguiente empiezo bien, hasta que me vuelve a entrar esa ansiedad.
Espero que todas juntas seamos capaces, voy a ponerme la barrita de los 10 kilos a ver si eso me anima.
un beso a todas.
Porque nos pasa esto???, yo quiero hacerlo bien, pero me entra un no se qué...., que no me deja, parece que estoy "endemonia", y me pongo a comer, aunque al dia siguiente empiezo bien, hasta que me vuelve a entrar esa ansiedad.
Espero que todas juntas seamos capaces, voy a ponerme la barrita de los 10 kilos a ver si eso me anima.
un beso a todas.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
al final vamos a tener que hacer todas yogatam-tam escribió:gracias sulis, me acabo de apuntar al reto.
Que te voy a contar a tú que tu no sepas, verdad???, voy a probar lo de la fruta, pero no s?, porque yo quiero pero....., pues eso que tu me entiendes verdad???

dice que relaja mucho y quita la ansiedad

-
- Cocinera/o
A mi me pasa lo mismo!! Soy un desastre, ahora llevo 3 días más o menos bien, aunque el primero me com? un donut y una chocolatina, o sea que imaginad cuando lo hago mal...
Por lo menos si todos los días te haces el prop?sito de comer bien alguno lo conseguir?s, y luego a lo mejor te entra más cargo de conciencia romperlo o comerés menos que si estés completamente descontrolada. Sigue intentandolo y vencer?s!!
Por lo menos si todos los días te haces el prop?sito de comer bien alguno lo conseguir?s, y luego a lo mejor te entra más cargo de conciencia romperlo o comerés menos que si estés completamente descontrolada. Sigue intentandolo y vencer?s!!
-
- Pinche de cocina
hola tamtam, uff esos son los bajones a los que yo me refiero, a veces me parece que nunca voy a conseguirlo entonces me entra el bajén y c**o lo que conlleva tener remordimientos por estar haci?ndolo mal con lo que me vuelve el bajén y vuelvo a comer, es un c?rculo vicioso que tenemos que romper. Un truquillo que a mi me funciona (salvo imprevistos que me pongan a cien ) es irme delante del espejo y decirme a mi misma NO! y después beber un vaso de agua, por lo menos rompo el impulso de ir directa a por lo prohibido. entre todas podremos 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues la verdad es que a mi me funciona!dupli escribió:al final vamos a tener que hacer todas yogatam-tam escribió:gracias sulis, me acabo de apuntar al reto.
Que te voy a contar a tú que tu no sepas, verdad???, voy a probar lo de la fruta, pero no s?, porque yo quiero pero....., pues eso que tu me entiendes verdad???![]()
dice que relaja mucho y quita la ansiedad![]()
Hace 6 años baje 16 kilos con la WW, y me desanime por que cambiaron la monitora y no termine de perder los 8 que me hacian falta para el mantenimiento. Poco a poco(en cosa de 1 año) fui volviendo a coger el peso y 10 más de los que tenia cuando empece. Por lo tanto llevaba c**o unos 4 años haciendo el tonto, proponiendome... la semana que viene empiezo,,, y nada. PERO: el oto?o pasado empece a Yoga y hacer meditaci?n y es lo que me ha dado la fuerza, la motivaci?n y me quita bastante la ansiedad... asi que solo LO PUEDO RECOMENDAR!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Pues a parte de lo de la fruta del desayuno, come muchos hidratos de carbono, patatas y pasta a saciedad, incluye muuuuuuuuuchas verduras en tus menus y date algun caprichito dulce a media mañana y media tarde. Abusa de las infusiones, llenan bastante y bebe los 2 litros de agua diarios.tam-tam escribió:gracias sulis, me acabo de apuntar al reto.
Que te voy a contar a tú que tu no sepas, verdad???, voy a probar lo de la fruta, pero no s?, porque yo quiero pero....., pues eso que tu me entiendes verdad???
Sera porque acabo de comer pero estoy hinchada.... he comido una buena ensalada, un plato de arroz tres delicas, un Kiwi, y ahora voy a tomarme una infusion de vainilla con un par de minibizcochos de Lu.
Y sobre todo actitud POSITIVA?????