O.T.que sirva para motivar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
O.T.que sirva para motivar

Mensaje por dupli » 09 Abr 2008 15:11

frases que hemos recopilado para las que estan un poco vajas de animo y piensan que no lo van a lograr,con todo nuestro cariño :beso: :beso:

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantúndose cada vez que se cae en el camino.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabr?s donde está tu l?mite?

Cada fracaso supone un cap?tulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escal?n por escal?n, hasta que llegues arriba.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allí de tus sueños.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

Los grandes esp?ritus siempre han tenido que luchar contra la oposici?n feroz de mentes mediocres (Einstein)

Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla. (Goethe )

Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma (Winston Churchill).

Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo (Emerson)

:beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 09 Abr 2008 16:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cuanta razon tienen

gracias guapas

me lo voy a aplicar a mi misma que falta me hace

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Abr 2008 16:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 09 Abr 2008 19:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 09 Abr 2008 19:28

Ayer, en la reunión la monitora ley? este relato. No se si lo conoceis pero me parece interesante y a mi me gusto mucho.

BALLENA O SIRENA

Hace un tiempo, se vio por las calles de San Pablo un afiche de Runner - una de las cadenas de gimnasios más renombradas del Brasil-con la foto de una chica escultural y la siguiente frase: "¿Este verano qué querés ser: sirena o ballena?

Dicen que una mujer de San Pablo (cuyas caracter?sticas f?sicas nunca trascendieron) le envié este mail a la empresa Runner c**o respuesta:

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones.
También se lo pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, c**o los hielos de la Antúrtida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores
naturales.
Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.

Las sirenas no existen. Si existieran, vivir?an en permanente en crisis existencial. "?Soy un pez o soy un ser humano?".
No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregar?a que no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!). Son bonitas, s?, pero tristes y siempre solitarias. (¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito y que no tiene hoyito c**o salvavid así).

Runner, querida, prefiero ser ballena.

?Si me quedaba alguna duda, ya quedé desterrada!

P.D.: En estos tiempos de mujeres, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿Por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.
Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa c?mplice de mis nietos, una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pizza exquisita con amigos que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco.

Desconozco al autor.

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 09 Abr 2008 19:40

MUCHAS GRACIAS!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 Abr 2008 20:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: