Puntos Planchar?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Puntos Planchar?

Mensaje por Beat » 09 Abr 2008 15:39

?Sabéis si planchar da bono points? Porque yo cada vez que me pongo estoy c**o 2 horas. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No estaráa mal..... :(

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 Abr 2008 15:42

:lol: :lol: :lol: eso que de bonopoints. a mi me pasa lo mismo. lo dejo y lo dejo y luego me tiro horas planchando
:beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 09 Abr 2008 15:47

Si da puntos ya nos veo planchando todos los días. :lol: :lol: :lol:

Por cierto Tico me he comprado un aparatito para hacer ejercicio. Es de esos de subir escaleras, el viernes o el sábado lo tendré. Lo bueno es que ocupa poco, por lo menos si no lo uso lo guardaré fácil. :nodigona:
Ya te contaré.

:beso: :beso: :beso:

orione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orione » 09 Abr 2008 16:06

Yo es que me compré una tabla de planchar bajita para planchar sentada mientras veía la tele :nodigona:

Pero tambiénme he comprado una bici el?ptica!!! (es esta).
Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para usarla, pero un par de horitas a la semana sí que intento darle :P

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 09 Abr 2008 16:08

yo he estado mirando los bonopints y no pone nada de planchar pero yo que se con el calor de la plancha y eso pues alomejor es 0.5 pero vamos que no pone nada :duda2:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 Abr 2008 16:11

Beat escribió:Si da puntos ya nos veo planchando todos los días. :lol: :lol: :lol:

Por cierto Tico me he comprado un aparatito para hacer ejercicio. Es de esos de subir escaleras, el viernes o el sábado lo tendré. Lo bueno es que ocupa poco, por lo menos si no lo uso lo guardaré fácil. :nodigona:
Ya te contaré.

:beso: :beso: :beso:
pues ya me contaras. donde te la has comprado?
yo me apunte en haciadama al gimnasio pero de momento sigo apuntada y nada mas. bueno el primer paso esta dado :lol:

chacota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chacota » 09 Abr 2008 16:57

Beat, yo tambien me he comprado el aparato de subir escaleras (el lateral) , el lunes he hecho 5 min. y no podía más, :evil: , cansa un montón, espero que poco a poco vaya aumentando el tiempo pero bueno de momento con mis 5 min. ya no doy más de mi, por cierto, tengo unas agujetas.........
:nodigona: Claro yo es que hace años que no hago ejercicio y ahora...

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 09 Abr 2008 17:49

La bici eliptica del gimnasio mata, yo no aguantaba los 10 min. Pero es que tiene mucho recorrido y para las que somos pequeñas.... :cry: :cry:

A mi me encantaba ir al gimnasio pero ahora no puedo... no tengo ni 1 minuto.

Tico la he pedido a almacán, es que tengo una tienda de deportes, (no tengo excusa, por encima me sale barata) pero ya te contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 09 Abr 2008 17:50

Orione yo tambiénpensá alguna vez lo de planchar sentada, mi tabla se regula (no se si todas) pero me resultaba incomod?iiiiisimo. :lol: :lol: :lol:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 09 Abr 2008 21:08

Oye pues yo plancho un montón me interesa, pero vamos c**o no se si será equivalente a tareas domásticas.

Responder