De vuelta al foro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
De vuelta al foro

Mensaje por Almita26 » 09 Abr 2008 19:05

Hola chicas!

No creo k os acordeis de mi, hace tiempo k no entro, he seguido con la dieta, aunke ahora la llevo fatal, hoy he tenido reunión y he engordado 1 kilo y medio, puffff.

Estoy desmotivada totalmente, y cansada de contar puntos, pero no quiero dejarlo...

A ver si visitúndoos a vosotras logro motivarme un pokito otra vez y seguir bajando, pq me siento fatal, es un c?rculo vicioso, cuanto peor me siento conmigo misma, peor hago la dieta, no adelgazo, y vuelvo a sentirme peor, y así hasta el infinito...

En fin, que un beso muy grande para todas chicas, y que aquí me teneis para lo que necesiteis, guapas.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 09 Abr 2008 19:27

Te veo un poquito de bajén , y eso no puede ser, así que a ponerse las pilas, YAAAAAAAAAAAAA. Venga, ?nimo, guapetona!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: De vuelta al foro

Mensaje por mara03 » 09 Abr 2008 21:10

Almita26 escribió:Hola chicas!

No creo k os acordeis de mi, hace tiempo k no entro, he seguido con la dieta, aunke ahora la llevo fatal, hoy he tenido reunión y he engordado 1 kilo y medio, puffff.

Estoy desmotivada totalmente, y cansada de contar puntos, pero no quiero dejarlo...

A ver si visitúndoos a vosotras logro motivarme un pokito otra vez y seguir bajando, pq me siento fatal, es un c?rculo vicioso, cuanto peor me siento conmigo misma, peor hago la dieta, no adelgazo, y vuelvo a sentirme peor, y así hasta el infinito...

En fin, que un beso muy grande para todas chicas, y que aquí me teneis para lo que necesiteis, guapas.
si que me acuerdo de ti,... me alegro verte por aqui... animo!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Abr 2008 22:43

bienvenida acasa!!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Abr 2008 22:45

Yo tambien me acuerdo de ti, hija eso nos pasa a todas, c**o me dijeron una vez si estas abajo solo te queda cojer impulso para salir
Animo y ya sabes q cuentas con todas :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 09 Abr 2008 22:47

para entrar cambia de forma de pensar por favor 8) 8)

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 09 Abr 2008 22:49

hola ! yo tambien te recuerdo :D

ya veras que te podras poner las pilas.!! :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 09 Abr 2008 22:55

Aunque no te conosco por que soy nueva,quiero decirte que te pongas las pilas y de nuevo a contar los puntitos.ANIMO no falta estar en este bajon.

:D :D :D :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 09 Abr 2008 23:33

REBIENVENIDA GUAPA :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 09 Abr 2008 23:34

Hola Almita26, claro que nos acordamos de tú :)

venga arriba esos ?nimos, si te sirve de algo yo tambiénlo llevo fatal, ayer entre en el foro, y he decidido hacerlo, esta vez lo tengo que conseguir, asi que tú también.

Hay muchas compis que estan c**o tú, pero si otras muchas pueden y han podido, por que nosotras no??, c**o dice sulis, yo hoy he tocado fondo, y mañana cuando me levante, pisar? fuerte el suelo para subir a flote, pero lamentandome mientras me pongo hasta el cu.. de comer no voy a conseguir nada.

Vaya rollo te he soltado, lo que quiero decir es que "tú puedes", :)

Responder