Agobio: obras, etc..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Agobio: obras, etc..

Mensaje por Althea » 10 Abr 2008 10:39

Chicas
estoy estresada y agobiada!! empalmo el trabajo con un curso y llego a mi casa tard?simo y encima hemos empezado obras!! Y tengo que empezar a sacar muebles y tirar cosas y eso me agobia un montón porque me da mucha pena... Y encima no tengo tiempo. También estará un mes sin ordenador y sin la flexi, ahora que lo estaba haciendo bien... Alg?n consejo???

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Agobio: obras, etc..

Mensaje por dupli » 10 Abr 2008 11:00

Althea escribió:Chicas
estoy estresada y agobiada!! empalmo el trabajo con un curso y llego a mi casa tard?simo y encima hemos empezado obras!! Y tengo que empezar a sacar muebles y tirar cosas y eso me agobia un montón porque me da mucha pena... Y encima no tengo tiempo. También estará un mes sin ordenador y sin la flexi, ahora que lo estaba haciendo bien... Alg?n consejo???

yo no puedo con las obras en casa :cry: :cry:

solo de ver materiales de obra ya me agobio :cry: :cry:

animo y ha intentar superarlo :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Abr 2008 11:04

Eso ya lo tengo asumido, lo de los materiales de obra... Pero es que queremos tirar alguna pared para reducir pasillo y los cambios me estresan :) Y además concretamente hay que quitar un mueble enorme con libros y demás y no sé donde lo vamos a meter, entonces habrá que reducir y tirar libros me da una pena...

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 10 Abr 2008 11:07

Althea escribió:Eso ya lo tengo asumido, lo de los materiales de obra... Pero es que queremos tirar alguna pared para reducir pasillo y los cambios me estresan :) Y además concretamente hay que quitar un mueble enorme con libros y demás y no sé donde lo vamos a meter, entonces habrá que reducir y tirar libros me da una pena...

yo ya estaria a base de valeriana :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Abr 2008 11:29

Necesito consejos para deshacerme de cosas viejas porfa!! A?n tengo muchísimas cosas de "niña" en la habitaci?n. S.O.S!!!
Cuadernos, diccionarios viejos, pel?culas VHS, CDS, Carpetas de masters, etc... Ayuda que hago con todo eso porfa!!!

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 10 Abr 2008 12:27

Yo soy la menos indicada para darte consejos, porque tengo que mudarme al piso nuevo y aun no he embalado ni un libro, porque no se por donde empezar.Veo las cajas y me da un algo ya :nodigona: :nodigona:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 10 Abr 2008 12:32

Sólo de oir la palabra mudanza me pongo mala. Yo me cambió del piso a una casa hace 3 años y aún tengo pesadillas.... Fue horrible, tuve que embalar yo todo (y luego desembalar)

Eso sí aprovechad y tirad todo lo que no valga. A mí me costó pero no quería llenar todo otra vez de trastos. Aunque de los libros no me deshice de ninguno, no soy capaz. Ahora de juguetes ....... más tendría que tirar.

???Chicas con calma!!! es un rollo. :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Abr 2008 12:34

Hay personas que se aferran a los recuerdos más que otras. Yo soy de las que no guardo casi nada, a no ser que sea muy especial. Mi marido es de los que lo guardan tooooodo. Cada vez que hacemos limpieza, terminamos casi tir?ndonos los trastos a la cabeza :lol: :lol: :lol:
Piensa que si te vas a meter en obras será para mejorar, porque si no, no lo harias. Así que lo mejor es que vayas mirando las cosas y decide cuales son imprescindibles, y cuales no. Al principio te doler?, pero al poco tiempo ya ni te acordarés de ello.
En cuanto al estr?s, no hay nada que te podamos decir. Una obra siempre trae el caos y eso estresa. Intenta llevarlo con filosofáa y piensa que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. :up: :up:
pd. Yo me voy a meter en obras el año que viene y tengo muy claro que me mudo de alquiler mientras duren las obras.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Abr 2008 12:47

Gracias, tenéis razón. Duele un montón deshacerse de cosas viejas, pero luego ni te acuerdas. Mi madre es todo lo contrario a mi, y cada vez que me tiraba algo el disgusto que me llevaba, y luego pasa el tiempo y nada, ni te acuerdas. Por eso me estreso, porque sí que tendré que enfrentarme a "tirar cosas", pero creo que una amiga que es totalmente diferente a mi, siempre tiene 4 cosas y maletas min?sculas me va a ayudar.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Abr 2008 12:56

yo no soporto trar ese tipo de cosas... ya no soporto ni tirar la ropa vieja.... tengpo mucha suerte que mis abuelos tienen una casa muy grande y ya no tienen animales asi que lo voy poniendo todo en cajas y lo dejo en los corrales..(que luego biern mirado ahi se quedanmuertos d ela risa y es lo mismo que tirarlos...)
un asi...soy de las que cree que tirar un libro es un delito. y los vhs y dvd tb...no se...por qu eno pruebas de venderlos por e bay o por el mercadillo de aquí o darlo a alguna ong ( nose si cogen estas cosas) eso si hayq ue hacerun gran trabajo y un esfuerzo optimo de madurez para ser realista y saber uqe tiras y que no.
buno chica...que te sea leve y mucho animo ( y cuida con el chocolate que cuando hay estres.....)

Responder