Pues que hoy me he puesto hasta arriba de pasta con bechamel, queso, carbonara, etc. Ya se que se puede comer pasta hasta la saciedad y no hasta la explosi?n pero la verdad es que me salen los puntos por los ojos. No se cuantos puntos he podido consumir pero seguro que me he gastado los de hoy y parte de los de mañana que por cierto me toca bascula y le tengo un miedoooo
Es que creo que no voy a haber perdido nada y no me quiero desanimar. En fin, ya veremos.
Hombre lo de la pasta no es grave, yo me pongo verdaderos platazos, pero lo malo """"es con bechamel, queso, carbonara, etc.""""todo eso le has puesto al plato???
Trankila mujer la pasta muy bien pero com dece sulis lo otro no tanto
bueno ya sabes que esta noche te cenas una verduritas o algo de fruta que de vez en cuando tmb hay qu limpiar el organismo
Bueno, tú tranki, que un desliz lo tiene cualquiera, vale? La felxi pone que una porci?n de salsa carbonara tiene 11.5 puntos, crees haberte comido dos porciones?, ok, supongamos que s?: 23 puntos más tu pasta 3 = 26 puntos... pues no es tannnnnnnnnnto, aunque sí suficiente, je je je, cena por 0 puntos y s?bete a la b?scula sin miedo!
Verás, es que he comido fuera en un bufet y de primero he comido unos espagueti con carbonara y de segundo macarrones con bechamel gratinados con queso, c**o podeis ver me encaaaaantaa la pasta. Tambien he tomado unas poquitas verduras pero pocas la verdad porque ya no podía mas