En fin, que en semana santa cogi un kilo, la verdad es que fue una semana no de descontrol, pero si, de no mirar nadade puntos, y la verdad es que pensaba que iba a coger mas, pero bueno, me dije, pues el lunes borrén y cuenta nueva, pensando incr?dula de mi, que la cosa era tan sencilla

La cosa está que desde la semana pasada, que termino oficialmente la semana santa, no he dado pie con bola, c**o ANTES, madre mia, y yo creia que habia dejado atras esas ideas, la idea de darme el atracon y empezar al dia siguiente, uy uy uy

Que no se lo que me pasa, que he perdido 9 kilos en dos meses, y los sigo manteniendo, pero es que ha pasado el tercer mes, y por una cosa o por otra, pues no he adelgazado nada, porque no consigo volver al ritmo tan bueno que habia cogido antes de las vacaciones.
Que me han asaltado ideas de hacer otras dietas, pero pedazo de burra indiana, que estas pensando?, si la ww es la mejor que hay, la mas variada...etc, etc, pero si ya lo se, pero no se el lio que tengo en mi cabeza.
Pero no voy a decaer, voy a volver al redil, y a continuar con las buenas recetas que me hacia, y los buenos sandwich , y las buenas pizzas, pero si es la mejor dieta que hay, no se lo que me ha pasado chicas, pero no quiero abandonaros.
Venga, que yo sola me lo digo todo, pero un poquito de ?nimo tampoco me vendria mal.
Gracias de antemano