MENUDO BAJON:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MENUDO BAJON

Mensaje por indiana17 » 10 Abr 2008 21:16

Si es que lo veia venir, que con la semana santa por medio, la cosa se ponia muy dificil :( ,que si una torrija por aqui, que si las tortillas de bacalao por aca, en fin, que c**o una se cree muy lista 8) , pues creia que lo tenia todo controlado, y de eso nada.

En fin, que en semana santa cogi un kilo, la verdad es que fue una semana no de descontrol, pero si, de no mirar nadade puntos, y la verdad es que pensaba que iba a coger mas, pero bueno, me dije, pues el lunes borrén y cuenta nueva, pensando incr?dula de mi, que la cosa era tan sencilla :D , y mas vale que me hubiera puesto un parche en la boca :herida: .

La cosa está que desde la semana pasada, que termino oficialmente la semana santa, no he dado pie con bola, c**o ANTES, madre mia, y yo creia que habia dejado atras esas ideas, la idea de darme el atracon y empezar al dia siguiente, uy uy uy :cry: :cry: :cry:

Que no se lo que me pasa, que he perdido 9 kilos en dos meses, y los sigo manteniendo, pero es que ha pasado el tercer mes, y por una cosa o por otra, pues no he adelgazado nada, porque no consigo volver al ritmo tan bueno que habia cogido antes de las vacaciones.

Que me han asaltado ideas de hacer otras dietas, pero pedazo de burra indiana, que estas pensando?, si la ww es la mejor que hay, la mas variada...etc, etc, pero si ya lo se, pero no se el lio que tengo en mi cabeza.

Pero no voy a decaer, voy a volver al redil, y a continuar con las buenas recetas que me hacia, y los buenos sandwich , y las buenas pizzas, pero si es la mejor dieta que hay, no se lo que me ha pasado chicas, pero no quiero abandonaros.

Venga, que yo sola me lo digo todo, pero un poquito de ?nimo tampoco me vendria mal.

Gracias de antemano :beso:

radogana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por radogana » 10 Abr 2008 21:19

VENGA MUJER AN?MO !!! 9 en dos meses es una pasada, en cuantito te centres un poco y te obligues a apuntar verás c**o sigues bajando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ap?ntate al reto, te motivara perder entre todas :D

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Abr 2008 21:30

Si hija eso pasa nos relajamos y queremos seguir asi comiendo sin controlar, yo por culpa de una semana de bufet libre me cargue todo el trabajo de 1 año, en fin no lo pienses mas y apuntate al reto ya veras c**o te animas :beso:

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hele2001 » 10 Abr 2008 21:42

asi he estado yo exactamente hija, pero no desde semana santa, lo mio tiene mas delito DESDE NAVIDADDDDDDDDDDDDD y hasta este lunes no he sido capaz de retomar mis puntos........
En cambio lo llevo de momento superbien, nada de ansiedad, ni de bajones ni nada y ahorrando puntos para el sabado q tengo comida familiar.
Y yo ya llevo 3 kilos engordados de navidad para aca, asi q si te sirve de consuelo........

un beso y ya veras q te acabaras animando

helena :beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 10 Abr 2008 22:02

ANIMO GUAPAAAAAA VAMOS QUE TU PUEDES, SE NORMAL QUE TE SIENTAS ASI, LUEGO DE UN ATRACON TODAS NOS SENTIMOS ASI, PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE TE HAS ENCAMINADO Y VUELVES AL REDIR :lol: :lol: :lol: COMIENZA A CONTAR DESDE YA TUS PUNTOS NO BAJES LA GUARDIA CHIQUITA RECUERDA QUE POCO A POCO CONSEGUIRAS LO QUE QUIERES ADEMAS CUANDO VENGAN LAS REBAJAS Y TE PUEDAS PONER AQUEL ATUENDO QUE SIEMPRE TE MIRA DE REOJO TE LO PODRAS LLEVAR A CASITA, HEY QUE PASO A PASO PASITO LLEGARAS A DONDE QUERRAS VAMOOOOOOOOOO :dientes: :dientes: :dientes: QUE TU PUEDES YA CUANDO TE VEAS CON EL CUERPAZO ME DIRAS LO RICO QUE SE SIENTE :plas: :plas:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 10 Abr 2008 22:38

animo cariño :beso:

tu puedes volver a empezar :up: :up:

no te puedes rendir :up:

:beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 10 Abr 2008 22:49

hola indiana,te entiendo perfectamente...
Yo he vuelto de vacaiones con 2 kg mas y me esta costando muchisimo controlar...

animo! :beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 11 Abr 2008 00:04

Gracias chicas, que bien sienta escuchar el apoyo de todas vosotras.

Es que es lo mejor que tiene la ww, el FORO.

Si pudiera veros a todas cara a cara , os diria:

TU SI QUE VALES :lol: :lol: :lol:

Bueno guapas, que volvemos a la lucha, a partir de mañana, ni fin de semana, ni na, a empezar duro.....BYE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Abr 2008 00:15

venga indiana.... animo?????? Si una vez te pusiste manos a la obra y lo conseguistes, ahora no va a ser menos.

Lo de pasarte a otras dietas piensalo????piensa en las buenas recetas que te vas a perder, y en los bocatas, y en las pizz así????

radogana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por radogana » 11 Abr 2008 07:56

tessa1969 escribió:venga indiana.... animo??????

Lo de pasarte a otras dietas piensalo????piensa en las buenas recetas que te vas a perder, y en los bocatas, y en las pizzas?????
di que si tess eso es motivaci?n :lol:

Responder