bueno chicas, queria animarme y poner una foto mía en el avatar, pero son todas muy grandes, c**o puedo hacer para que sea de 145x145?
Gracias.
duda avatar:
-
- Cocinera/o
gracias por el piropomara03 escribió:![]()
![]()
![]()
pues el chico no esta mal,.... pero es que tu eres muy guapa....
![]()
![]()
![]()
tienes que reducir la foto. en la pagina donde cargas la foto tienes la opcion de avatar....![]()
![]()
![]()

Pero lo que quiero poner es una foto mia, entonces no la saco de ninguna página, y no tengo ningún programa para reducir fotos, me podeis decir alguno facilito, que yo soy muy torpe para el ordenata.
Gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
hola tamtam
mira, yo lo he conseguido hoy!! así que lo tengo bien fresquito
vas a la página imageshack.us
cargas tu foto desde el ordenador (dale a examinar), cuando la tengas all?, dale a RESIZE IMAGE, y marca la primera opción AVATAR
dale al rectángulo de abajo HOST IT!
cuando la tenga cargada (tarda un poquito), has de COPIAR el vanculo de abajo del todo, direct link to image
vas a la página de tu perfil, y PEGAS el vanculo que acabas de copiar, después le das a ENVIAR
Y YA ESTÉ!!
jo, he tenido que copiar un montón de vinculos de estos.. bueno, a ver si te vemos la cara pronto!!
besets
mira, yo lo he conseguido hoy!! así que lo tengo bien fresquito
vas a la página imageshack.us
cargas tu foto desde el ordenador (dale a examinar), cuando la tengas all?, dale a RESIZE IMAGE, y marca la primera opción AVATAR
dale al rectángulo de abajo HOST IT!
cuando la tenga cargada (tarda un poquito), has de COPIAR el vanculo de abajo del todo, direct link to image
vas a la página de tu perfil, y PEGAS el vanculo que acabas de copiar, después le das a ENVIAR
Y YA ESTÉ!!
jo, he tenido que copiar un montón de vinculos de estos.. bueno, a ver si te vemos la cara pronto!!
besets