?sabes eso de a lo hecho pecho?
Os pongo un ejemplo resumido fuera de la dieta:
Cuando Karmen y yo decidimos adoptar a Luna, no imagin?bamos para nada lo duro y costoso que seráa su educación.
Luna es una perra que fue abandonada por algún/a mal nacid@ nada más nacer, cuando la encontraron le quedaban escasos minutos de vida, estaba congeladita y aún tenía restos de placenta y mal cortado el cord?n umbilical, lo que quiere decir que tan pronto nació la tiraron c**o quien se suena los mocos y tira el pa?uelo a la basura, si quiera dejaron que su madre le limpiase...
Al no criarse con su familia perruna, madre y hermanos, Luna tiene una serie de problemas, no sabe lo que es morder y hacer daño, no sabe qué es que su madre le de un toque de atenci?n mordiendole en el pescuezo, no ha jugado con sus hermanos, no sabe cuando jugar pues a ella ningún otro perro le ha hecho daño jugando. Nosotras no imagin?bamos que eso seráa así cuando con 7 meses aún no sabía ni hacer pis en la calle...
Llevamos 3 meses muy muy duros, llevandola a una etologa, trabajando la ansiedad por separaci?n que tiene desde que llegó(cuando la adoptamos pasó en 3 días por 3 manos diferentes), trabajando su ansiedad.
Lo fácil hubiera sido desistir, devolversela a quien nos la dio en adopción, pero no, lo difícil es dormir 3-4 horas seguidas(contando que Karmen curra hasta la 1 de la madruga, entre que nos acostamos son las 2 y Luna lleva tiempo aullando a las 7:00h...desde las 7h detr?s de mí aullando y llorando(tiene especial ansiedad cuando me voy)Karmen trabaja en casa con el tel?fono, imaginaros los nervios...la perra llorando...cuando me voy a trabajar, la perra llorando...Y lo fácil hubiera sido desistir y compadecernos de lo duro que está siendo su educación y su equilibrio, pero no, con dos c**o*** estamos luchando por lograr que Luna sea el día de mañana un perro equilibrado...
Cuento esto, porque a lo largo de nuestro camino a tener un peso saludable, se nos van a presentar miles de trabas, fiestas, comidas, bodas, bautizos...porque nosotras estamos a dieta, pero la vida sigue fuera de ella. Lo fácil es pecar, lo fácil es comer lo que nos venga en gana y luego auto reprocharnos que hemos pecado. Lo difícil es comer saludable y cuando se presentan esas ocasiones ser consciente del trabajo tan duro que nos cuesta perder esos kg y no caer en la tentaci?n. Lo difícil es controlarse, lo fácil echarlo todo a perder.
Y lo peor de todo es que no sirve de nada, 1ª pecar y 2ª lamentarse y autoreprocharse por haber pecado.

wapa. Mañana empieza de cero.
NO SIN MIS WACHIS