EDULCORANTE PARA BIZCOCHO???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
EDULCORANTE PARA BIZCOCHO???

Mensaje por LANETA » 14 Abr 2008 12:19

hola chicas
este post lo he puesto en el foro de cocina pero c**o nadie sabe nada a ver si vosotras me podeis ayudar ya que usais edulcorante:

Siempre he hecho los bizcochos usando azucar, pero ahora el problema es que a mi padre le ha salido en la analitica el azucar un poco alto y debe tomar edulcorante.
El sabado hice el tipico bizcocho de yogur y le eche la misma cantidad de edulcorante que ponia la receta de azucar pero no salió nada dulce
El edulcorante que utilic? fue aspartamo granulado que ponia que se podia usar en reposteria; alguna sabe de algun otro edulcorante que quede dulce??????
En el super he visto uno que es liquido pero no tengo ni idea de c**o se usa, en mi casa el que se usa es el granulado?hay alguno especial para reposteria o bizcochos

chacota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chacota » 14 Abr 2008 12:40

Yo he usado el liquido, y es super dulce, mucho más que los de granulado, lo malo que yo no se decirte cantidades ya que yo lo hago a ojo, cuando hago algún bizcocho pues le hecho dos chorritos y ya son suficientes, de todas formas pruebo para no quedarme corta.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Abr 2008 12:41

el liquido es mucho mas dulce :up: :up:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 14 Abr 2008 12:55

MUCHAS GRACIAS
PUES COMPRAR? EL LIQUIDO Y PROBAR? EN UN BIZCOCHO A VER QUE TAL.

:beso:

Responder