NERVIOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NERVIOS

Mensaje por lunina » 14 Abr 2008 16:48

hay chicas que nervios se me estan poniendo por momentos y es que esta tarde toca revision de bajos c**o dice mi marido osea en castellano toca ginecologo y no me gusta nada ese medico yo se que es necesario y que se pasa prontito pero no me gusta :cry: :cry: :cry: :cry:

me da mas miedo que el conejo que sulis nos va a achuchar si somos malas :lol: :lol: :lol:

a vosotras os pasa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Abr 2008 16:53

:( :( nos pasa a todas, espero que todo te salga bien.... :up: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 14 Abr 2008 17:29

La verdad es que la ITV (Inspecci?n Tecnica de Vagina) ya es bastante desagradable por si misma, c**o para que encima te toque un médico patoso.

Yo tengo la suerte de que tengo una ginec?loga en mi centro de salud que es una maravilla. Te hace lo mismo, pero te trata con tanto cariño, que parece que es menos. :wink:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 14 Abr 2008 18:53

LUNILA , YO TE COMPRENDO :( :( PERO ME PASA c**o A SULIS CAMBIE Y AHORA TENGO UNA GINECOLOGA MUJER SUPER DULCE, ANIMOS PRONTO PASA :up: :up: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 14 Abr 2008 19:26

Si, hija si, nos pasa a todas :nodigona:

En mi caso ademas me resulta aun mas violento porque mi ginecologo es vecino de mi pueblo y me lo encuentro por la calle cada dos por tres. Si fuera un desconocido (o sea, que si solo lo viera cuando hubiera revision) pues ala , pasas el mal trago y luego te olvidas, pero si lo tienes que ver cada dos por tres .......... :duda: en fin, que resulta muy desagradable :(

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 14 Abr 2008 19:47

Pues el ginec?logo que tengo yo... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Que quina le tengo! Estoy esperando a que se jubile para volver a hacerme la revisi?n.

Es de la vieja escuela, que te mira, te desoye y te manda q vuelvas para dentro de dos años...GRRRRRRRRRRRRRRrr :pelea:

Yo quiero una ginec?loga c**o las que había tenido hasta ahora. :herida:

isolda_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Animo!

Mensaje por isolda_ » 14 Abr 2008 21:24

A mi me toca ya también.

Me cambió a una mujer ginec?loga. Son los euros mejor gastados en médicos que tengo. La primera vez que fui, me toc? un ginec?logo bastante imb?cil. c**o estaba nerviosa y me dol?a se atrevi? a decir: "pero tu no tienes relaciones sexuales???" Igual de comparable, igual!

:pelea: :pelea: :x :x :evil: :evil:

Vaya, pq tenia metido el artilugio hasta el fondo y no era cuestión de lesionarse... que si me lo presta, tambiénle habria hecho yo la misma pregunta. ASQUEROSO!

Desde entonces ningún hombre a quien yo no elija para otros menesteres se acerca ni a veinte metros...

Y ese día, pues me lo tomo de relax total para mi. Estado zen. Voy de compras, me salto la dieta, voy al cine... algo extra.

Animos!!!

Isolda_

Imagen

Imagen

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 14 Abr 2008 21:36

Pues yo todo lo contrario me siento mejor con un hombre que con una mujer aveces me a tocado alguna mujer y almenos las que yo he tenido son mas brutas... ahora el que tengo es un encanto de hombre, es algo mayor pero muy agradable y tiene aparte una consulta privada y viene 2 veces por semana hacer en la seguridad social, lo malo de la seguridad social es que te dan para 2 o 3 meses pero bueno c**o son revisiones, si es algo mas serio vas a tu doctora y si lo ve conveniente te cita cuanto antes al gine.
Por cierto un cacharro os meten? ami que yo recuerde lo unico que me introduce es un palito c**o los de mirar la garganta y palpa por dentro con los dedos para ver que este todo correcto :lol: :lol: aparte de revisarme el pecho y la zona de los ovarios claro

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 14 Abr 2008 22:52

hola chicas ya estoy de vuelta mas tranquila me ha gustado mucho el trato del nuevo medico pero tengo que volver en mayo me llamaran para decirme el dia dice que tengo el utero muy grande y puede que tenga miomas y por eso los dolores que tengo con la rojilla , los sangrados abundantes y el que este 2 semanas con la regla es un horror a ver si este da con lo que tengo por que llevo asi c**o 8 años

cuando decia que no me gustaba nada ese medico no me referia a nadie, sino al ginecologo en si osea la especialidad

lo de mujer o hombre pues la verdad prefiero hombre

tuve una mala experiencia con una mujer cuando estaba embarazada y me ingresaron en varias ocasiones por que perdia liquido de la bolsa, en la ultima le pregunte que que me pasaba que nadie me decia nada y ella me contesto quieres saber la verdad le conteste que si y medio chillando me dijo pues que te pongas de parto que no lo podamos parar que se muera el niño y te mueras tu
se dio la vuelta y se marcho mis compa?eras de habitacion no se lo podian creer y imaginaros el dia que me pegue yo a llorar en el estado que estaba y eso que en el ambulatorio que me corresponde todas quien con ella y yo las dos veces que he estado con ella he salido mas mosqueada que una mona :pelea: :pelea:

gracias a todas por el apollo que me habeis dado :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 14 Abr 2008 23:17

Vaya tia, hay muchos medicos que dejan mucho que desear yo no se que se piensan... sobre lo que comentas yo no se si tiene algo que ver pero yo estaba c**o tu con muchos sangrados y no de dos semanas habia yegado incluso a estar 2 meses con la regla y alomejor otro mes o 2 meses sin ella,y con unos dolores tremendos, evidentemente fui al medico y me diagnosticaron ovarios poliquisticos con lo cual llevo unos 5 años o asi tomando la pildora para regularme la regla y no tener tantos dolores y para curarme los ovarios poliquisticos y sabes una cosa?? cuando le digo al ginecologo que me quisiera mirar para ver mi estado actualmente de c**o llevo los ovarios me dice que eso se mirara cuando me quiera quedar embarazada... crees que es logico?? pues asi vamos.. :mal: :mal:

Responder