hola chicas ya estoy de vuelta mas tranquila me ha gustado mucho el trato del nuevo medico pero tengo que volver en mayo me llamaran para decirme el dia dice que tengo el utero muy grande y puede que tenga miomas y por eso los dolores que tengo con la rojilla , los sangrados abundantes y el que este 2 semanas con la regla es un horror a ver si este da con lo que tengo por que llevo asi c**o 8 años
cuando decia que no me gustaba nada ese medico no me referia a nadie, sino al ginecologo en si osea la especialidad
lo de mujer o hombre pues la verdad prefiero hombre
tuve una mala experiencia con una mujer cuando estaba embarazada y me ingresaron en varias ocasiones por que perdia liquido de la bolsa, en la ultima le pregunte que que me pasaba que nadie me decia nada y ella me contesto quieres saber la verdad le conteste que si y medio chillando me dijo pues que te pongas de parto que no lo podamos parar que se muera el niño y te mueras tu
se dio la vuelta y se marcho mis compa?eras de habitacion no se lo podian creer y imaginaros el dia que me pegue yo a llorar en el estado que estaba y eso que en el ambulatorio que me corresponde todas quien con ella y yo las dos veces que he estado con ella he salido mas mosqueada que una mona
gracias a todas por el apollo que me habeis dado