Vuelvo con el rabo entre las piernas y necesito ayuda:
-
- Ayudanta/e de cocina
Vuelvo, vale, jamas me habia ido, pero no estaba, vale juro, prometo, que no os he puesto los cuernos, pero...aqui estoy de nuevo, despues de una discusion con mi amor a la hora de comer, segun él para adelgazar necesito quedarme con hambre, y yo le he dicho que con vosotras la primera semana (y la unica que lo he hecho bien) adelgacá 2'800 a lo que él ha repondido, pues...Y aqui estoy..os hago un resumen a ver si alguien me aporta algo:
beber mucha muchisima agua
tomar minimo 3 piezas de fruta al dia
tomar minimo 3 raciones de verdura
no dejar ninguna comida, es decir hacer 5 comidas al día.
Bueno, a parte de todo esto comerme mis puntitos. venga, a ver si esta es la "refinitiva"
Besos a todas
Bueno, a parte de todo esto comerme mis puntitos. venga, a ver si esta es la "refinitiva"
Besos a todas
-
- Cocinera/o
Re: Vuelvo con el rabo entre las piernas y necesito ayuda
ay tu noviooo tu noviooo xD estos tios son tos tontos perdios jajajaja con perdon y sin ofender a nadie ehCampanet escribió:Vuelvo, vale, jamas me habia ido, pero no estaba, vale juro, prometo, que no os he puesto los cuernos, pero...aqui estoy de nuevo, despues de una discusion con mi amor a la hora de comer, segun él para adelgazar necesito quedarme con hambre, y yo le he dicho que con vosotras la primera semana (y la unica que lo he hecho bien) adelgacá 2'800 a lo que él ha repondido, pues...Y aqui estoy..os hago un resumen a ver si alguien me aporta algo:
Besos a todas

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ayyyyyyyyyy por fin das señales de vida!!!!
Puse un post preguntando por ti, pero claro nadie sabía na...de hehco no contestú ni cristo xD
Wapa, yo pasó todas las fiestas(s.santa) y el finde siguiente oyendo hablar de que la dieta no funciona q mire usted q estaba más gorda...y claro...1 semana a todas horas la misma canci?n...pues hace mella, así que entiendo cómo te puedes sentir por el comentario de tu xurri y te animo para que pases de él y evites hablar de la dieta en la medida que te sea posible con él. Así te evitas sofocos innecesario y sabes que aquí estamos las wachis a tu lado.
P?sate por el rincón antiestr?s y mira el video que os hice(para todas las wachis) no sé si lo habrás visto, pero por si acaso
Puse un post preguntando por ti, pero claro nadie sabía na...de hehco no contestú ni cristo xD
Wapa, yo pasó todas las fiestas(s.santa) y el finde siguiente oyendo hablar de que la dieta no funciona q mire usted q estaba más gorda...y claro...1 semana a todas horas la misma canci?n...pues hace mella, así que entiendo cómo te puedes sentir por el comentario de tu xurri y te animo para que pases de él y evites hablar de la dieta en la medida que te sea posible con él. Así te evitas sofocos innecesario y sabes que aquí estamos las wachis a tu lado.
P?sate por el rincón antiestr?s y mira el video que os hice(para todas las wachis) no sé si lo habrás visto, pero por si acaso

-
- Jefa de cocina
A tu novio ni casobeber mucha muchisima agua
TODO ESTO c**o MINIMO
tomar 2 litros de agua
tomar 5 raciones entre fruta y verdura
tomar dos raciones de calcio
tomar dos raciones de grasa
hacer ejercicio
hacer 5 comidas al día.

-
- Ayudanta/e de cocina