como puntuais?:
-
- Cafetera/o
el caldo de puchero? me refiero al q hacemos con ternera , pollo, tocino, costilla salada y huesos varios..... no tengo ni idea de c**o puntuarlo y me apetece cantidad una sopita
un beso y gracias compis
un beso y gracias compis
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo puntío todos los caldos 0.5, a no ser que sean sólo de verdura. Tampoco los puntío si sólo llevan verduras y pastilla de caldo.
En la guña oficial pone, caldo casero de carne 250 ml. 0p. y caldo casero de cocido 250 ml. 0p.- Sin embargo luego pone caldo casero de pollo 250 ml. 0.5 p y caldo casero de pescado 0.5.
Así que lo dicho, si no es un caldo sólo de verduras o sólo de vegetales y legumbres, yo siempre medio punto. Ellos inventaron el sistema y sabr?n porque lo puntían as
En la guña oficial pone, caldo casero de carne 250 ml. 0p. y caldo casero de cocido 250 ml. 0p.- Sin embargo luego pone caldo casero de pollo 250 ml. 0.5 p y caldo casero de pescado 0.5.
Así que lo dicho, si no es un caldo sólo de verduras o sólo de vegetales y legumbres, yo siempre medio punto. Ellos inventaron el sistema y sabr?n porque lo puntían as
-
- Subjefa/e de cocina
Para hoy he hecho yo caldito de verduras con carcasa de pollo, le he añadido unas patatas, yo no c**o, pero a mi hija sólo le gusta la patata y el caldo, c**o luego hago un arroz caldosito, lo puntuo por 5'5 puntos el plato. ¿Estará bien o me habrá quedado corta?.
La verdad es que hoy apetece un platito de sopa calentita.
La verdad es que hoy apetece un platito de sopa calentita.