A LAS DE MADRID ( Y LA QUE QUIERA VENIR):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
A LAS DE MADRID ( Y LA QUE QUIERA VENIR)

Mensaje por margal » 16 Abr 2008 22:13

Chicas, que pasa con la kedada? no os veo animadas, faltais muchas por apuntaros. Vamos, no seais perezosas, si somos todas muuuuuuu majas :) :) :) :) :) :) :) venga, no lo penseis más, apuntaros ya :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que tengo ganas de conoceros y a las que conozco de volver a veros (AMARANTA DONDE ANDAS) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y si alguna de fuera quiere venir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: os bailo una jota cuando os vea. :lol: :lol: :lol: :lol:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 16 Abr 2008 23:25

Jo, tia ando fatal con el trabajo (jornada partida) y seráa casi un milagro poder quedar pero me da mucha envidia y a ver si poco a poco mejoro l horario y puedo ir en las siguientes pq me apetece veros :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 16 Abr 2008 23:28

Amaranta escribió:Jo, tia ando fatal con el trabajo (jornada partida) y seráa casi un milagro poder quedar pero me da mucha envidia y a ver si poco a poco mejoro l horario y puedo ir en las siguientes pq me apetece veros :beso: :beso: :beso:
bueno, que se le va a hacer, las circustancias mandan. Otra vez será :D :D :D :D :D :D :D

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 17 Abr 2008 12:05

Vamos chicas que no se diga, dejar la vergüenza, y apuntaros. Vereis c**o luego lo pasais muy bien, y se os pasa el corte enseguida.

:wink:

NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NACABAR » 17 Abr 2008 12:42

A mi me gustaría mucho, pero con mi horario de trabajo no puedo. :evil: :evil:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 17 Abr 2008 15:35

me queda un poco a desmano que si no....... :lol: :lol: me encantaría conoceros :cry: :cry:

Responder