SUPER FELIZZZZZZ:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
SUPER FELIZZZZZZ

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 17 Abr 2008 17:38

a ver soy karmen
en 1 lugar decirle a tessa q un millon de gracias y me quedo corta,a gema(su monitora) y a mari carmen por conseguir lo q yo no he podido desde agosto pasado q sara vuelva a las reuniones prq creo q sera super positivo ya q gema parece muy buena gente,c**o no tambien a sulis por el reto q despues de todo nos vendrade pm a todas y a mara por ser tan de pm.
Pr supuesto a todas las super wachis de este foro tan fantastico prq no os haceis ni una idea de lo q ayudais a gente c**o ella q tira la toalla.
Para mi hoy es un gran dia y estoy muy feliz prq se vuelve a comprometer y yo he aprendido muchas cosas tb,(los donuts bombon caca) verdad mami tessa?me ha venido genial la charla contigo.(:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
decir q vamos las 2 por supuesto a ponernos las pilas,no para conseguir ese reto sino para aprender a comer de nuevo ,a valorarnos mas y a ayudar a otra gente q este c**o nosotras.
Bueno q me pongo ?o?a.
De verdad un millon de gracias y perdonarme por esto pero tessa te quiero un huevo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 17 Abr 2008 18:15

entendemos que sara esta otra vez con ola pilas puestas,no? :nodigona:

entonces felicidades :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 17 Abr 2008 18:20

entendeis bien gaditanas sara se a puesto las pilas y yo tb,encima hemos conocido a tessa y su gente q mas podemos pediré??
por cierto de q parte de cadiz sois??

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 17 Abr 2008 18:33

Me alegro un montonazo que la peke se vuelva a animar. Y si encima ahora vais las dos a las reuniones con renovadas fuerzas, tiene que salir bien a narices :)

Asi que venga, animo, que hay que aprender a comer (cualquiera diria que estamos aprendiendo :nodigona: ).

Un :beso: enorme para las dos :)

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 17 Abr 2008 18:36

SARA_ZARAGOZA escribió:entendeis bien gaditanas sara se a puesto las pilas y yo tb,encima hemos conocido a tessa y su gente q mas podemos pediré??
por cierto de q parte de cadiz sois??

Barbate :beso:

nos alegramos de que esteis tan animadas :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Abr 2008 18:44

Me alegro muchisimo de que porfin se haya animado, ya solo queda ver los frutos que fijo iremos viendo poco a poco,
Animo :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 17 Abr 2008 18:47

Me alegro un montón de que se haya animado y que vuelva a las reuniones y que esteis tan contentas. Enhorabuena :beso: :beso: Yo al final, c**o me temia no he podido ir, y bien que lo sient, pero bueno vivimos a tiro de piedra y nos podemos ver cualquier dia. Me hubise encantado tambien ver a Tessa. :cry: :cry: pero bueno lo positivo de todo es lo bien que os veo y lo animadas. Muchos besos a las dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Abr 2008 19:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Q biennnnn!!!!!!!! Me alegro un monton de q se haya animado, las reuniones os vendran genial, y si encima vais con Tessa, anda q si viviera y por ahi me animaba seguro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 17 Abr 2008 19:45

Me alegro de que se haya animado!! :up:
Así las dos juntas será mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 17 Abr 2008 19:48

mucha suerte para esta nueva etapa !!!!!!

Espero que a ustedes tambien les sirvan tanto las reuniones ( para mi son de grandisima ayuda)

Muchos :beso: a las dos !!!

Responder