AYUDADME CON EL DESASTRE DE HOY!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDADME CON EL DESASTRE DE HOY!!!!!!!!

Mensaje por elora-danan » 17 Abr 2008 18:38

Pues que me he ido a comer con las amigas, y claro, ya se sabe... pecado mortal. Os digo lo que me he comido: setas con gambas a la cazuela (nadaban en aceite, pero juro que no hice s?pitas con el pan ni na), 4 costillas pequeñitas de cerdo (yo creo que de carne no podian tener ni 30 gramos en total) y dos mini choricitos. a ver, asustadme, ?cuántos puntitos me pongo?????? :nodigona:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 17 Abr 2008 19:40

que no me ayudais???????????????????????????????? que no se por donde empezar!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Abr 2008 19:44

Sorry wapa, no tengo ni idea y no tengo instalada la flexi, ahi en !comer fuera" tal vez poga algo.
Si no, lo q yo haréa,... cenita por 0pt... ensalada, verdura, caldo, fruta,.. y mañana a empezar de nuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 17 Abr 2008 19:45

ufffffff !!!! es que es muy dificil de calcular,pues no sabemos c**o estaban hechos.

Yo te digo lo que yo haria... Hoy cenaria por muy poquitisimos puntos y mañana...a seguir contando desde cero.Las comidas afuera de casa son muy complicadas de puntuar.No te angusties mas y compensa con la cena los exesos de hoy... :wink: y no pasa nada !

Espero que hayas disfrutado mucho con tus amigas !!! :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Abr 2008 19:53

oye y si cenas una ensaladita con casi nada de aceite y una macedonia de frutic así?? y lo que queda de semana si puedes ahorrar un par de puntitos...
o si no haz c**o yo cuando me paso...al dia siguiente pollo y piña pa comer y tortillita y piña pa cenar...(yo hoy substituire lapiña por fresitas que compre ayer XDDDDDDD y las que no me coma hoy a copngelar...pa provas esa mouse jejejeje)sicuentas puntos...y haces c**o yo pa matar el hambre a media mañana y media tarde un cortadito con sacarina (1 p)compensaras el exeso.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 17 Abr 2008 19:59

No te agobies,a lo hecho pecho, has disfrutado??? pues ole tus eggs, ahora a cenar por 0 puntitos y a portarte bien el resto de la semana, y sobretodo piensa que es peor la angustia que te creas con demasiada preocupaci?n que los puntos que puedas haber superado. Animo....aunque no se si con mi curriculum me haras demasiado caso.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 17 Abr 2008 20:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TENEIS RAZ?N!!!!!!!!!!!! a lo hecho, pecho, a cenar ensaladita y mañana será otro día.¿por qué no lo habrá pensado antes? jajaja

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Abr 2008 20:38

elora-danan escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TENEIS RAZ?N!!!!!!!!!!!! a lo hecho, pecho, a cenar ensaladita y mañana será otro día.¿por qué no lo habrá pensado antes? jajaja
No te preocupes, nos pasa a todas. Pecar un día no tiene tanta importancia si luego sigues bien tu camino, eso s?, siempre se sea sólo un día... :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 17 Abr 2008 20:41

a ver si acertamos las gambas son 140 gramos 2 points
setas 0 points y te tendras q contar el aceite q te has comido
la costilla de cerdo son 80 gramos 6 points
chorizo 50 gramos 5 points(calcula mas o menos cuanto pesaban)
aun vas a tener suerte y no van a ser muchos pero es q de aceite podemos estar hablando 6 o 7 points........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 18 Abr 2008 07:18

Sabe lo que hago yo cuándo c**o fuera de casa? Imagino cómo preparar?a yo el plato en casa y calculo los puntos. Nunca van a ser exactos, pero al menos te acercar?s :nodigona:

Responder