AYUDADME CON EL DESASTRE DE HOY!!!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues que me he ido a comer con las amigas, y claro, ya se sabe... pecado mortal. Os digo lo que me he comido: setas con gambas a la cazuela (nadaban en aceite, pero juro que no hice s?pitas con el pan ni na), 4 costillas pequeñitas de cerdo (yo creo que de carne no podian tener ni 30 gramos en total) y dos mini choricitos. a ver, asustadme, ?cuántos puntitos me pongo?????? 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
ufffffff !!!! es que es muy dificil de calcular,pues no sabemos c**o estaban hechos.
Yo te digo lo que yo haria... Hoy cenaria por muy poquitisimos puntos y mañana...a seguir contando desde cero.Las comidas afuera de casa son muy complicadas de puntuar.No te angusties mas y compensa con la cena los exesos de hoy...
y no pasa nada !
Espero que hayas disfrutado mucho con tus amigas !!!
Yo te digo lo que yo haria... Hoy cenaria por muy poquitisimos puntos y mañana...a seguir contando desde cero.Las comidas afuera de casa son muy complicadas de puntuar.No te angusties mas y compensa con la cena los exesos de hoy...

Espero que hayas disfrutado mucho con tus amigas !!!

-
- Cocinera/o
oye y si cenas una ensaladita con casi nada de aceite y una macedonia de frutic así?? y lo que queda de semana si puedes ahorrar un par de puntitos...
o si no haz c**o yo cuando me paso...al dia siguiente pollo y piña pa comer y tortillita y piña pa cenar...(yo hoy substituire lapiña por fresitas que compre ayer XDDDDDDD y las que no me coma hoy a copngelar...pa provas esa mouse jejejeje)sicuentas puntos...y haces c**o yo pa matar el hambre a media mañana y media tarde un cortadito con sacarina (1 p)compensaras el exeso.
o si no haz c**o yo cuando me paso...al dia siguiente pollo y piña pa comer y tortillita y piña pa cenar...(yo hoy substituire lapiña por fresitas que compre ayer XDDDDDDD y las que no me coma hoy a copngelar...pa provas esa mouse jejejeje)sicuentas puntos...y haces c**o yo pa matar el hambre a media mañana y media tarde un cortadito con sacarina (1 p)compensaras el exeso.
-
- Ayudanta/e de cocina
No te agobies,a lo hecho pecho, has disfrutado??? pues ole tus eggs, ahora a cenar por 0 puntitos y a portarte bien el resto de la semana, y sobretodo piensa que es peor la angustia que te creas con demasiada preocupaci?n que los puntos que puedas haber superado. Animo....aunque no se si con mi curriculum me haras demasiado caso.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
a ver si acertamos las gambas son 140 gramos 2 points
setas 0 points y te tendras q contar el aceite q te has comido
la costilla de cerdo son 80 gramos 6 points
chorizo 50 gramos 5 points(calcula mas o menos cuanto pesaban)
aun vas a tener suerte y no van a ser muchos pero es q de aceite podemos estar hablando 6 o 7 points........

setas 0 points y te tendras q contar el aceite q te has comido
la costilla de cerdo son 80 gramos 6 points
chorizo 50 gramos 5 points(calcula mas o menos cuanto pesaban)
aun vas a tener suerte y no van a ser muchos pero es q de aceite podemos estar hablando 6 o 7 points........