Página 1 de 1

ayuda tortilla

Publicado: 17 Abr 2008 23:33
por glory
hola me presento soy gloria y desde el martes estoy con la dieta de los puntos aunke no me entero muy bien y la veo un poko jaleosa ( x eso de contar los puntos) :nodigona: aunk me tiro las horas leyendo y copiando :lol: :lol: todo lo k poneis una preguntita he cenado tortilla de patata pero las patatas las he hecho en el micro x eso del aceite he usado una cda solo y tres huevos me prodiais decir x cuantos puntos sale mas ? menos ah y dos choricitos :nodigona: de esos para barbacoa pero la tortilla era para dos personas muxas gracias y xfi poner mas recetitas k me hago muxo jaleo con los puntos muxos :beso: :beso: y gracias otra vez

Publicado: 17 Abr 2008 23:44
por glory
:cry: :( nadie sabe contestarme? :(
bueno pos nada me voy a la cama k míana a las 6 me toca el despertador y no veais k mal me sienta haber si míana tngo alguna respuesta xfi decidme algo y gracias x poner vuestras recetitas :beso: :beso: :beso:

Publicado: 17 Abr 2008 23:57
por mjad25
A ver:

La tortilla:
Aceite 1 cda: 2,5 puntos
Huevos 3 unidades (tendría que saber el tamaño, suponiendo que sean medianos seráan): 8 puntos
Total 10,5 puntos entre dos raciones:5 puntos
Ahora le tendrías que sumar las patatas que seráan 2 puntos.
Total 7 puntos la raci?n.

Los "choricitos":
Habráa que saber el peso, los 50 grs. de chorizo fresco seráan 5 puntos.


Espero haberte ayudado. :beso:

Publicado: 17 Abr 2008 23:59
por biusi
HOLA, YO INTENTARE CONTESTARTE, PERO HAY AMIGAS MUCHO MAS EXPERTAS QUE YO
HUEV OS SI SON MEDIANOS 2,5 PUNTOS CADA UNOS

PATATA S 100GR 1PUNTO RESTO HASTA SACIEDAD 2 PUNTOS

ACEITE CUCHARADITA DE POSTRE 1,5 PUNTOS
CUCHARADA GRANDE 2,5 PUNTOS

ESPERO QUE TE SIRVA :beso: :beso: :beso:

Publicado: 18 Abr 2008 00:02
por A9
Bueno, pues ya te contestú mjad y yo estoy de acuerdo con lo que te dice, no puedo añadir nada más. Así que sólo te doy la bienvenida al foro, y espero que, poco a poco, te vayas aclarando con los puntos. Es complicado al principio, pero verás c**o dentro de unas días ya estés menos liada. Si prefieres, para empezar, puedes copiar los menos ya puntuados que se ponen en el foro y así no tienes que contar tanto. :beso: :beso: :beso:

Publicado: 19 Abr 2008 20:38
por glory
A9 escribió:Bueno, pues ya te contestú mjad y yo estoy de acuerdo con lo que te dice, no puedo añadir nada más. Así que sólo te doy la bienvenida al foro, y espero que, poco a poco, te vayas aclarando con los puntos. Es complicado al principio, pero verás c**o dentro de unas días ya estés menos liada. Si prefieres, para empezar, puedes copiar los menos ya puntuados que se ponen en el foro y así no tienes que contar tanto. :beso: :beso: :beso:
GRACIAS XICAS X CONTESTAR :beso: :beso:

Publicado: 19 Abr 2008 21:09
por Sulis