Para SULIS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para SULIS

Mensaje por fionilla » 18 Abr 2008 19:53

querida Sulis ! :beso:

Queria agradecerte en nombre mio ( y seguro de muchas ) el trabajazo que estas haciendo con los conejitos y los kilos bajados.

Eres muy especial (casi me parece que te conozco),nos haces reir,nos apoyas,en fin,una de esas personas GRANDES del foro.

Muchos :beso: :beso: :beso: y :plas: :plas: :plas: y gracias por el trabajo !

PD : espero que no te enojes y larges a CONEJEITOR :wink:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Abr 2008 19:59

Pues con permiso de fionilla, yo me uno a este post, aunque ya te lo he comentado en otro, lo vuelvo a repetir.

GRACIAS A ESTE RETO A MUCHAS DE NOSOTRAS NOS HAS HECHO TOMAR LAS RIENDAS DE LA DIETA, GRACIAS!!!!!

Eres genial, siempre ayundando a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 18 Abr 2008 20:04

:D :D :D :D :D

me uno a ellas y agradezco cada conejo y cada calabaza que me puedas en el futuro eres especial :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Abr 2008 20:13

Pues aunque yo no estoy en el reto, y esos conejos terminator me hacen tener pesadillas por las noches :lol: quiero darle tambiénlas gracias a Sulis por estar siempre ahí, apoyando, currando, haci?ndonos reir, díndonos consejos y, a veces, alguna que otra bronca... :lol:

:plas: :plas: :plas: ole, ole y ole la SULIS :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 18 Abr 2008 20:18

yo tambien me uno a mis compa?eras y te doy las gracias por que siempre estas ahi para dar una palabra de apoyo ,para aclarar nuestras dudas ,para darnos un empujoncito cuando flaqueamos (vease el reto) por hacernos reir con esas cosas que se te ocurren y con esos mu?ecotes que un dia nos contaras de donde los sacas GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 18 Abr 2008 20:19

Pu?s yo tambiénme uno.

Aunque he empezado hace poco con esta dieta me siento con muchos más ?nimos que cuando he empezado con otras y todo gracias al reto de Sulis.

Muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para Sulis

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Abr 2008 20:21

MUCHAS GRACIAS CHICAS, ME ALEGRO QUE CON LA ESCUSA DE GANAR UN CONEJO OS HAYA LEVANTADO LA MORAL Y ESTEIS OTRA VEZ EN LA LUCHA
MI TRABAJO SE VE RECOMPENSADO CON VUESTRO ANIMO, (aunque alguna me vuelva loca :lol: :lol: )

PD: SI OS ASUSTA CONEJEITOR (:lol: :lol: ) LLAMAR AL CONEJITO DE LA GUARDIA PARA Q OS AYUDE Imagen

pobres conejos que paliza los estamos dando :lol: :lol:
Animo a todas :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 18 Abr 2008 20:33

Yo tb me cueloooooo....
GRACIAS SULIS
tb te lo he dicho en diferentes post, pero es q de verdad eres un apoyo increible, estas en todo, en alerta si nos equivocamos, si tenemos dudas, ahora el superreto siempre conejo arriba, conejo abajo y encima preocupandote por si no te hemos dado el peso, si algo piensas q no esta bien,...
Eres la caña wapi, te deseo lo mejor porque te lo mereces.
Eres una persona increible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Abr 2008 20:42

Me estais sacando los colores Imagen

Todas ganamos con esto yo os aliento a seguir y el tiempo que invierto en el foro me lo quito de pensar en la comida

GRACIAS A VOSOTRAS POR ESTAR AHI

Imagen

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Abr 2008 21:40

Imagen

:up: :beso:

Responder