como llevais el fin de semana'?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o
como llevais el fin de semana'?

Mensaje por hele2001 » 19 Abr 2008 22:29

pues eso compis q tal vais de puntos?
muchos atracones?
yo aqui estoy escribiendo para tener las manos ocupadas porque me esta dando un ataque de a ver q me c**o!!!!!!!!!!!!!!!!!
y c**o no quiero , ni tampoco tengo hambre..... es por el hecho de comer alguna porqueria.......... en fin os dejo , me preparare un cafelito q a mi no me quita el sueño

un beso y perdonar el rollo :beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 19 Abr 2008 22:43

Pues a mi ahora me entraréa una pizza familiar barbacoa del telepizza... pero ak? estoy haciendo tiempo y pensando en que voy a meter mis entre 6 y 12 ptos q tengo para acabar la semana.

8) :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 19 Abr 2008 22:53

Pues yo hoy de momento bien, hasta me han sobrado dos puntos. Tenia 4 ptos para gastarme en un helado , pero no he encontrado el que queria, asi que he dicho : o ese , o ninguno.............y ha sido ninguno :lol: :lol: .
Y aqui estaba ojeando c**o se hacen las natillas de sobre para mañana, que la familia tiene lasaña pero yo un caprichillo tambien me quiero dar, y las natillas estan bien de puntos y son faciles :D

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitelm » 20 Abr 2008 00:10

Pues yo fatal!!! :cry: :cry: :cry:
Creo que he echado abajo todo lo que habia conseguido esta semana... :evil: :evil: :evil:
En fin..., muchos dias asi y ... :(

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Abr 2008 03:16

Pues yo con un gripazo del copon y gastandome todos mis puntos en miel, q ademas no me gusta nada :cry: :cry: :cry: :cry:

radogana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por radogana » 20 Abr 2008 07:59

venga pili, que te mejores de esa gripe :beso: yo hasta ayer por la tarde bien pero vino mi marido invitúndome a cenar y 10 puntos que tenía ahorrados para hoy volaron ( :nodigona: y alguno mas tambien fijo) ya veremos por donde vamos hoy :duda:

Nines_2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nines_2 » 20 Abr 2008 08:04

Pues yo al final, ayer por la noche no pude resistir la tentanci?n y cai en las redes de una telepizza...

:cry: :cry:

Lo peor, es que me e levantado fatal... con una sed increible y con el estémago del rev?s...

A ver si así me sirve para otra... :pelea: :pelea:

Pili-mili, mejorate guapa....

Besistos.

:beso: :beso: :beso:

radogana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por radogana » 20 Abr 2008 08:12

jo que si nines, la pizza de telepizza sobre todo despues da muchísima sed, si tenias algun puntillo ahorrado seguro que no te afecta tanto el haber caido :)

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 20 Abr 2008 08:45

PUES YO CHICAAS.... NI OS CUENTO EL VIERNES PIZZA, AYER LA COMIDA FUE UN MENU DEGUSTACION :nodigona: :nodigona: QUE DIME A MI c**o CUENTAS LOS PUNTOSí.. LO PEOR ES QUE ANOCHE NO TENIA HAMBRE PERO c**o ESTABAMOS TODOS ME LIE :( :( Y OTRA PIZZA , DESPUES NO ME SENTO BIEN Y VOMITE:nodigona: Y HOY NI OS CUENTO EL DIA EMPIEZA CON QUE MI MARIDO HA IDO A BUSCAR COCA DE CREMA Y ME ESTA PREPARANDO UN CAFE CON LECHE :evil: ?c**o LE DIGO QUE NO?,....ESTAIS DIVERTIDAS CON LA EXCURSION....PUES NA ESTE MEDIODIA SIGUE :mal:

PILI-MILI A MEJORARASE ..... :up: Y PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 20 Abr 2008 11:23

Chicas,hoy yo lo llevo fatal,tengo un gripe........toda la noche sin dormir con dolor por todo el cuerpo,a ver c**o empieso la semana que viene.
Ademas hoy es dia de mi santo..........sabeis que soy Bulgara y por nuestro calendario que solo queda una semana de pascua me toca celebrar mi dia de santo.Pero ya,estoy a la cama.Renia otros planes de hoy.........que mala suerte no?
Que bien que estais qui guapas..........les quiero monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder