Pasa de ellos wapa, tu objetivo es perder peso no q te bailen al rededor... y

todo llegará.
Guapa en cuestiones de dieta... es complicado q las personas de al rededor nos entiendan, sepan apoyarnos,... a no ser q esten en nuestra situaci?n, de hecho yo creo q estamos en este foro tan bien por esa razon... estamos en el mismo barco y nos entendemos porque tenemos casi todas los mismos problemas, las mimas dudas,...
El hecho de q no les guste la comida de WW... creo q no te debe afectar, esta claro q una comida con todos sus componentes esta más buena, q ir quitando aceite, condimentos, rellenos,... pero es q estamos a dieta... pues nos aguantamos, nos acostumbramos y damos menos importancia al placer de comer y mas al placer de perder kilos.
Yo no veo la mentira c**o tal, por supuesto esta q no los conozco, pero creo q decirte q la comida estaba buena era una manera de apoyarte a hacer la dieta, yo creo q lo hicieron con buena intencion, decir q esta buena y comerla para darte animos a no dejarla tu tambien.
Por lo de tu padre... ya veré lo bien que te quedas y otorgar?.
Animo wapa... para apoyarte nos tienes a nosotras... y a los q no te apoyan para q rabien de envidia cd te quedes con tipazo.