que haceis cuando os faltan los apollos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SUPERSACURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que haceis cuando os faltan los apollos

Mensaje por SUPERSACURA » 20 Abr 2008 13:14

Hola wachis, :( hoy me siento muy mal :( yo creia que en mi casa me apollaban porque se comian la comida de dieta :( y cuando preguntaba que tal estava me decian que estava bueno :( mi marido es el que cocina en diario y hacia la comisa para todos de dieta(mi hijo mallor,el y yo)los 2 pequeños estan en el comedor del colejio. :cry: y ahora me entero de que segun mi hijo no saven la comida ha nada,y mi marido lo remata diciendo que a las lentejas les faltan laoreja de cerdo ,el chorizo y el toino,y todo esto lelante de mi padre justo cuando yo estaba defendiendo a mi madre porque mi padre no la apolla,y le dice que para adelgazar hay que pasar ambre :evil: y que el no tiene porque comer comistrajos :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: me dejan en ridiculo :x sentencian a mi madre :x y encima me mienten :evil:
:cry: porque lo hacen :cry:
yo diempre les he apollado
dicen que no les he conprendido :pelea:
:( :cry: estoy depre :( :cry:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 20 Abr 2008 13:29

ei bonitaaaaaaaa!!! no permitas que te afecten sus comentarios!!! Y no permitas que las creencias de tu padre (lo de que se tiene que pasar hambre para adelgzar) te hagan sentir mal. Eso es lo que creeél, des de lo que ha vivido en su vida y entiende. Si te afecta tanto no te va a permitir adelgazar!!

No han empezado a ver los resultados de comer de esta manera tu familia y tu padre?tiempo al tiempo.... Acepta que ellos pueden pensar c**o quieren... Y tu seate fiel a ti misma y a tus creencias y si confias en esta dieta s?guela haciendo... y que digan y opinen lo que quieran!!! Ya verán los resultados ya... Y si no les gusta lo que comen, pues ellos mismos, si no quieren seguir con WW que no sigan, aunque esto signifike a veces hacer 2 clases de comida. Tu respetate a ti misma y haz lo que quieres hacer, y si ellos no lo kieren hacer, son libres tambien para hacer lo k kieran, no?

bueno espero haberte ayudado un pokito!!! muchos besitos y animateeee :beso: :beso: :beso: :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 20 Abr 2008 13:41

Hola guapa,cada uno es libre para pensar lo que quiere.Es importante c**o te encuentars tu misma y en que estas creendo.Cuando se ven tus resultados ya entonces cambiaran la apinion.Y tu seate fiel a ti misma Mucho animo y adelante Yo despues de 50 años he aprendodo comer bien.Antes comia una basura Hora si que puedo decir que me siento bien y me veo mucho mejor que antes de dos meses Espero haberte ayudado un pokito!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUPERSACURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUPERSACURA » 20 Abr 2008 13:48

muchas gracias Preciosaa me alludan mucho tus palabras , el caso es que he conseguido adelgazar de 83k===75,600k,y la gente me dice que Se nota mucho,todos menos el cardo de mi marido y mi hijo mayor (17 años)que simplemente me ignoran. :cry: :evil: que les pasa cuando crecen y se combierten en hombres o en prellecto de, :duda:
Lo que me duele es que me hayan mentido este tiempo :pelea:
he conseguido el primer objetivo de la dieta y es c**o si no fuera con ellos dos tengo mas apollos fuera que dentro de casa :evil: eso es lo que me duele :cry:
pero seguire a delante :wink:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Abr 2008 14:46

Pasa de ellos wapa, tu objetivo es perder peso no q te bailen al rededor... y :D todo llegará.

Guapa en cuestiones de dieta... es complicado q las personas de al rededor nos entiendan, sepan apoyarnos,... a no ser q esten en nuestra situaci?n, de hecho yo creo q estamos en este foro tan bien por esa razon... estamos en el mismo barco y nos entendemos porque tenemos casi todas los mismos problemas, las mimas dudas,...

El hecho de q no les guste la comida de WW... creo q no te debe afectar, esta claro q una comida con todos sus componentes esta más buena, q ir quitando aceite, condimentos, rellenos,... pero es q estamos a dieta... pues nos aguantamos, nos acostumbramos y damos menos importancia al placer de comer y mas al placer de perder kilos.
Yo no veo la mentira c**o tal, por supuesto esta q no los conozco, pero creo q decirte q la comida estaba buena era una manera de apoyarte a hacer la dieta, yo creo q lo hicieron con buena intencion, decir q esta buena y comerla para darte animos a no dejarla tu tambien.

Por lo de tu padre... ya veré lo bien que te quedas y otorgar?.

Animo wapa... para apoyarte nos tienes a nosotras... y a los q no te apoyan para q rabien de envidia cd te quedes con tipazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 20 Abr 2008 14:48

Entiendo k te duela, a mi tb me doler?a. Quiz?s en estas situaciones es cuando tenemos que aprender a no depender de la opinión de nuestros seres queridos y que no influyencien en nosotras... A confiar más en nosotras mismas y a no poner el control de nosotras mismas a otras personas, y tener tu el control de tu vida y de lo que haces y quieres hacer.

En verdad en cada problema se esconde la oportunidad de crecer c**o persona jejeje y puedes aprender un monton de todo lo que te está pasando.

muakssssss :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Abr 2008 16:45

lo que tiene ww es que puedes cocinar para todos igual, pasa de ellos olimpicamente, la comida que hacemos en esta dieta es sana, y si ellos quieren mas grasas pues pueden comer cosas despues... pero para que las lentejas esten buenas no tiene porque llevar oreja :x :x :x :dientes:

nosotras te apoyamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :up: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 20 Abr 2008 17:44

cielo no te mortifikes x ellos la comida que estas haciendo ahora esta igual de buena que cualkiera y muxo mas sana si dentro de nada ellos kieren que se les colapsen las venas x el colesterol a ya ellos pero no te rindas x sus comentarios absurdos mi padre x ejemplo dice que para adelgazar lo que hay que hacer el doblar el lomo trabajando y sudando eso dicho hoy mismo si el piensa que mi trabajo no es un trabajo y que solo es trabajo e sudar pues aya el tu tranki cielo el tiempo nos dara la razon un beso de corazon :beso:

SUPERSACURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUPERSACURA » 20 Abr 2008 17:45

Gracias a todas,se que teneis razon pero ha veces es duro Sentirte c**o un salmon contracorriente. :mal: PERO SEGUIRE ADELANTE :) EN EL FONDO MI VIDA SIEMPRE A SIDO c**o LOS SALMONES :lol: ASI QUE APOR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES(LOS KILOS) :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON Y UN BESO ENORME ,SOIS MIS ALMAS GEMELAS :up: OS QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 20 Abr 2008 17:53

a partir de ahora seras el peke?o pez de sian xq siempre van a contra corriente y son luchadores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder