Ni?os a dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Ni?os a dieta

Mensaje por nazarena » 21 Abr 2008 10:45

Mi hija de quince años pesa sobre 80 kgs y mide 1,66 aproximadamente, va muy pasada de peso y me cuesta concienciarla de que pierda. El caso es que esta semana pasada la convenci de que hiciera la dieta conmigo y acepto. A pesar de que es menor de edad y no deberia hacerla le consulte al medico y me dijo que no habia problema en que la hiciera, mi pregunta eséle pongo los 22 puntos que le pertenecen o alguno m así Otra cosa es que me cuesta que beba agua y es que no la prueba y asi le va a costar mas trabajo perder ¿no? Tampoco se lo que ha perdido esta semana porque no me lo ha dicho (dice que estoy obsesionada con el peso) si alguna esta en estas cirscustancias por favor que me cuente c**o lo hace o algun truquillo para que le sea mas llevadero.
:cry: :cry: ¿Por que no traen los hijos cuando nacen un libro de instrucciones?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Abr 2008 11:21

Lo siento no lo se, gracias a dios mis hijos no han heredado mi problema, comen c**o rayos y estan muy delgados, menos mal que salieron a su padre :)

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 21 Abr 2008 11:40

yo acabo de abrir un perfil con la flexi, me he inventado algunos datos, pero no me da el puntaje xq me pone que no es adecuado para menores de edad.

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 21 Abr 2008 11:46

Creo que alguna vez salio el caso, y creo que habia que sumar
algun puntillo mas por eso de estar en crecimiento.
Aunque ten en cuenta que 15 años no son 12 y con ese
peso seguro que ya es una mujercita, asi que yo le pondria 2 o 3 puntos
mas y si ves que va perdiendo asi , pues seguid.
Lo del agua, yo le daria una botellita de medio litro, diciendole
que tiene que beberse al menos 3 veces la botellita.

La verdad con esta dieta y su edad no creo que pase nada, animala
y asi os vais juntas a comprar ropita nueva,c**o recompensa jeje

:beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 21 Abr 2008 12:06

Pues la verdad es que lo tienes crudo, porque si ella no quiere hacer la dieta, (ese comentario de que tú estés obsesionada con el peso lo dice todo), por mucho que le controles en casa, va a comer lo que quiera fuera.

Yo creo que lo fundamental a esa edad es no agobiarla, sobre todo si no tiene complejo, para no creírselo, pero por otro lado, hacerle entender que por su salud y bienestar a largo plazo, tiene que empezar ahora a saber comer.

Yo cuando veo que mi hija está más gordita, le cambio las cenas o no le compro las porquerías que le gustan y que sí que toma mucho, pero nunca le digo nada de adelgazar, siempre le digo que está estupenda, porque me da miedo que empiece a obsesionarse.

La mejor ayuda que puede tener tu hija es que tú hagas la dieta con ella, y en plan reto, pero no la machaques mucho, porque es muy jovencita, y aún no entiende de salud ni de futuro. Es cosa de ir inculc?ndole cositas, cambios en la alimentaci?n, pero sin que se de mucha cuenta.

Mucha suerte con ella

:beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 21 Abr 2008 12:30

UFFFFFFFFFFFFFFF

ES UNA EDAD UN POCO DIF?CIL. POR MUCHO QUE LO INTENTES T? SI ELLA NO ESTÉ CONVENCIDA.

YO LO QUE INTENTAR?A ES ENGANCHARLA... ES DECIR COMENTAR LO BIEN QUE TE VA A TI, PERO NO DIRECTAMENTE A ELLA SINO POR EJEMPLO CUANDO ESTÉIS EN CASA TODOS PUES COMENTARIOS:

" UNA CHICA DEL FORO LLEVA PERDIDOS ... Y NO VEAS QUÉ CAMBIO"
" HE VISTO UNA RECETA POR POCOS PUNTOS...."
Y SOBRE TODO PACIENCIA....

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Abr 2008 12:48

Pues no creo que sea buena idea que seas tú quien la pongas a dieta. Debe ser ella la que llegue al convencimiento de que debe hacerlo.

En el foro vecino, el de dietas varias, hay una forera que hace poco nos contaba cómo llegó a 120 kilos. Todo empez? por la man?a de su madre de que perdiera peso con 15 años. c**o ella no lo creía necesario, le parec?a una tortura sin sentido comer de dieta (ya sab?is qué era comer de dieta hace 20 años, ensalada y pechuga a la plancha) cuando el resto de la familia se pegaba unas comidas monumentales. Pues contaba que se pegaba atracones nocturnos, atracones fuera de casa, y ha terminado con 120 kilos y un trastorno compulsivo por la comida. Diagnosticada y tratada, pero aún no curada.

Si ella no es consciente de tener un problema, no pondré de su parte por arreglarlo :( , ¿cómo hacer que sea consciente? no encuentro la manera de hacerlo sin acarrearle un complejo.

También debes plantearte cómo ha llegado una niña de 15 años a pesar 80 kilos. No creo que se levantara un día con ese peso. Seguramente los h?bitos de comidas no sean los correctos. Una opción seráa analizarlos y corregirlos. Es decir, de alguna manera, poner a dieta (llam?mosle "introducir buenas pautas alimenticias") a toda la familia.

Si las dos com?is de dieta y para los demás vuelan los helados y las patatas fritas, no conseguir?s nada :mal:

Es mi opinión :nodigona:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Abr 2008 13:50

A mi sus puntos me dan mas:
mujer-7
edad- he puesto 5
peso-8
altura-2
actividad diaria-minimo 2

así q me dan 24

Eso teniendo en cuenta q le he puesto la actividad diaria minima, q no se q actividad diaria hace tu hija pero a los 15 años uno no para... ponle 26 o 28 y ves c**o va.

Te he dejado un privi :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Abr 2008 17:55

pufff, es dificil, en primero yo me pongo en el lugar de tu hija y a los 15 años no estaba para nada concienciada, asi que me parece que si ella no esta por la labor...

y lo que te recomiendo es que vayais a las reuniones, los niños si pueden hacer la ww pero tienen que tener una autorizacion de la madre y del medico, y c**o es menor de edad... :up: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 21 Abr 2008 18:02

MMMMmmmm yo no la obligar?a a ponerse a dieta. :( A mi me lo han hecho desde niña, desde los 14/15 años que oscilaba entre los 60 y los 75 kg... y mira c**o estoy ahora.

La dieta tiene que hacerla ella porque quiere... y hay ciertos comentarios de otras foreras a los que me adscribo...

Mucho ?nimo reina, y no la pongas a dieta,... y no le des dinero para comprar bollos en el recreo... :beso: :beso: :beso:

Responder