REGULARIDAD:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o
REGULARIDAD

Mensaje por NACABAR » 21 Abr 2008 11:27

:cry: :cry: :cry:
He cogido 400 gr. esta semana, y me he portada bien.

Creo que mi problema es la regularidad, y no se que hacer me puedo pasar varios días sin visitar el wc.

He probado con los kiwis, desayuno cereales integrales, el pan integral, c**o fruta (no mucha la verdad), c**o verduras, pero nada.

Incluso he tomado el plantaben, me lo recomendaron despues de dar a luz, por cuestión de hemorroides, y tampoco nada.

¿Qué puedo hacer? :nodigona: :nodigona:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 21 Abr 2008 11:54

Eso sera ya una cosa personal de cada una, hay gente
mas propensa al estre?imiento que otras.

Yo probaria a tomar un vaso de agua en ayunas, cuando te levantes,
a ver si asi te ayuda a mover el transito, a mi me funciona.

:beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 21 Abr 2008 12:33

?Has probado los yogures Activia?, mi madre desde que toma uno cada día dice que lo ha notado un montón. Vamos que lo del anuncio dice que es cierto :lol:

Incluyelo en tus puntos, y por probar no pierdes nada. Yo es que cuando he empezado a leerte, he pensado en el plantaben, que justo hace un ratillo me he tomado y uno. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NACABAR » 21 Abr 2008 12:44

Muchas gracias, chicas por vuestros consejos.

Lo de el agua si la había probado y nada. :mal:

Lo de los yogures activia no lo he probado nunca, siempre he creido que era publicidad, va a ser cuestión de probar.

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 21 Abr 2008 12:48

Hombre, no creo que con uno ya te haga efecto, mi madre dice que lo notú después de unos cuantos días, y luego ya ???pues su momento activia cada día!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 21 Abr 2008 13:01

Yo tengo el mismo problema y a mi lo que me va bien es "Fave de fuca" son pastillas de algas. Pero es c**o todo no lo puedes tomar por costumbre porque el cuerpo se acostumbra a todo y pierde efecto.

A mi el activia me fue bien durante los primeros 15 dias, despues nada.

Tambien ten en cuenta que muchas veces con las prisas nos olvidamos de ir al baño y es importante dedicarle un momento al dia (si puede ser a la misma hora) aunque los primeros dias no consigas nada, si te acostumbras al final funciona, yo creo que basicamente este es mi problema.

Otro metodo, a mi hermano le funciona, es tomar en ayunas una cucharada de aceite de oliva virgen, se lo recomendo un home?pata, lo malo es que te tienes que sumar los puntos sin disfrutarlos. A mi no me entusiasma la idea de tomar aceite a palo seco, pero puedes probar.

NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NACABAR » 21 Abr 2008 13:02

Lo mismo me llaman para hacer luego el anuncio. :lol: :lol: :lol:

Uy, entonces tengo que comprarme ropa nueva y arreglarme estos pelos, para salir mona. Pero yo el anuncio con el Coronado, si no, no hay trato. :lol: :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 21 Abr 2008 13:13

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mira c**o todo en este mundo, cada cosa necesita su tiempo.

Mi tía que es una experta en esto del estre?imiento, nos contó el otro día su secreto.

Un poco de agua templada en ayunas durante una semana, luego un desayuno con café con leche zurripardo de melita y unas galletitas integrales, y por supuesto un buen libro y un ratito libre.

Tienes que educar tu cuerpo a que tenga su momento... Por la mañana o por la tarde da igual, pero si?ntate un rato, lee y deja que la naturaleza siga su curso.

Ya se que es difícil, pero mi tía dice que con estas pautas vas todos los días.

c**o no hay ningún medicamento, prueba y ya nos cuentas. :wink:

NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NACABAR » 21 Abr 2008 13:31

:nodigona: Tiempo, por más que lo intento no consigo sacarlo de ningún lado, con una nena de 7 años, mejor dicho a?azos; y una bebita de 10 meses. La casa (tengo que decir que mi marido me ayuda en todo lo que puede), el trabajo (a jornada completa). :( Tiempo es lo que no tengo.

Y luego para colmo :evil: , tengo que oir en la radio a un gil.......... :pelea: que la mujeres tenemos la poca verguenza de pedir 4 meses de baja despues de dar a luz. :pelea: Pero de donde ha salido este energumeno :evil: .

Muchas gracias por vuestros consejos, lo intentaré. Por que la verdad es que me lo tomo a guasa, pero el problema es malo. :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 21 Abr 2008 13:34

Las cosas hay que tomórselas con humor...

en cuanto al tiempo, prueba a sentarte un ratito antes de ir a dormir, aprovechas para leer un libro aunque sea a ratitos, y a relajarte antes de ir a dormir.

Responder