Hace tiempo que no os escribo porque me llevé un disgusto grande.
Alomejor no es para tanto pero es que yo me siento fatal. Os resumo haber que opinais vosotras.

No se si sabeis que fui a vivir a casa de mi novio y sus abuelos hace dos años, la abuelita que es muy maja tiene la costumbre de embadurnarlo todo en ajo y aceite y a mi el ajo aparte que da mal aliento me repugna y me sienta fatal pq me da muchos gases y me cae pesadisimo. Resultado he engordado 12 kilos. Mi novio ya le dijo hace tiempo que no nos pusiera ajo nunca y lo del aceite pero ella sigue poni?ndolo igualmente.
Bueno la cuestión es que desde que me puse a régimen, no c**o de su comida y lo entiende, pero ella la hace igual el fin de semana entre semana solo se la hace aél, y hace para un regimiento (y somos dos). Me sabe mal y aveces le miento y no c**o. Pero el otro dia me dice que pensá en mi y que no le ech? casi aceite y abri la cazuela y era todo una balsa de aceite enorme por encima...y no com?.
Este fin de semana ha preparado carne para hacer roostbeef y me djo que lo pusiera al horno yo...( aún después de decirle dos años k no le ponga ajo lo ha embadurnado todo de ajo y olia fatal)
Mi error ir a mi pareja y dec?rselo...aunque le dije no le digas nada a tu abuela que si no me enfado...?l bajé corriendo a decirle a la abuela que la próxima vez que hiciera algo de carne no le pusiera ajo. Y ella subi? corriendo y jurando y perjurando que no tenia ajo (ya que lo tritura) yo le dije que parec?a que sí porque olia muchisimo...pero ella q no y que no...menudo disgusto chicas...me enfad? con mi novio y encima quedé yo c**o la paranoica del ajo y la mala. Lo peor ella jurando estando todo ello lleno de ajo.(no pone un diente pone 4 ó 5) Antes por lo menos reconocia ponerlo y ahora lo niega. ¿Que hago?
Ahora se me cae la cara de vergüenza

No se si irme...es que me siento fatal y no soy cr?dito a lo que ha pasado.
Haber si me podeir recomendar que hacer ante esta situaci?n porque yo no se lo que hacer. Me siento fatal de verdad.
Besos.