?que haceis con las yemas?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Cuando usais la clara del huevo para tortilla o lo que sea, ?que pasa con la yema?éla tirais? a mi me da cosa tirarla, pero no se para que usarla....
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
eso mismo: a veces le cae a la perra, a veces se la pongo a mi hija en la sopa (somos adictas a la sopa)
pero a menudo me c**o el huevo entero... uso de los medianos, que además de tener menos puntos, son de gallinas más j?venes y menos "alteradas", con lo cual me creo que son más sanos... además, chicas, qué diferencia los huevos mallorquines de los que comía en valencia: aquí el huevo mallorquén normal está buenísimo, en valencia tenía que comprar "camperos" o "bio" para que estuviesen ricos!
es lo que tiene la producci?n en masa o en cantidades limitadas!
besets
lerele
pero a menudo me c**o el huevo entero... uso de los medianos, que además de tener menos puntos, son de gallinas más j?venes y menos "alteradas", con lo cual me creo que son más sanos... además, chicas, qué diferencia los huevos mallorquines de los que comía en valencia: aquí el huevo mallorquén normal está buenísimo, en valencia tenía que comprar "camperos" o "bio" para que estuviesen ricos!
es lo que tiene la producci?n en masa o en cantidades limitadas!
besets
lerele
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiéncompro las claras del Mercadona, y eso que me salen tan caras c**o comprar los huevos y tirar las yemas, pero es que tirarlas me da cosa, y no tengo a quien dírselas...
Las claras del Mercadona están en los refrigerados, donde las pizzas, vienen en una botellita de plástico y creo que trae 9 claras. Además, a mí me da la sensaci?n de que suben muy rápido y te dejan la tortilla mucho más esponjadita...

Las claras del Mercadona están en los refrigerados, donde las pizzas, vienen en una botellita de plástico y creo que trae 9 claras. Además, a mí me da la sensaci?n de que suben muy rápido y te dejan la tortilla mucho más esponjadita...