Bueno pues c**o esta semana para mi a sido una locura por que c**o os dije se me fue la olla, primero me pase el jueves y el viernes retome acabe de puntuar y me equivoque con algunos puntos con lo cual tambien me acab? pasando, el sabado con la tonteria de los boquerones en vinagre me acabe pasando tambien y para colmo el domingo tenia bautizo asi que ALA SEMANITA COMPLETITA!!! total que estoy a -13,5 mediante hiba puntuando lo de estos ultimos dias los numeros rojos hiban subiendo y yo ya estaba acojon?, hasta que esto se a quedado a eso a -13,5 y hace nada c**o le estaba dando tantas y tantas vueltas para saber cual seria el final del desastre, he cojido me he duchado y ale me he subido al burro mirando pal techo y sin querer mirarlo y cuando lo veo por fin VEO QUE ME HE QUITADO DE ENCIMA 1.100 GR!!!!!!! (lo se lo se... se que no deveria haberme pesado hoy que me toca mañana..de todas formas mañana si cambio de peso a mas o menos editare y rectificare si fuese necesario el peso) Asi que chicas...una vez mas no ma' piyao' el toro (de momento espero que mañana por la mañana recien levantada no me asuste, que no creo
ASi que nada siento el rollazo que os he metido pero yo queria contarlo,

para todas y a seguir la dieta y c**o veis si algun dia que otro por la razon que sea hacemos el tonto, no creo que sea para tanto el susto, ademas yo no se a vosotras pero el cuerpo se me a acostumbrado ya a comer poca cantidad en estas 2 semanas y c**o me pase un poco parece que te hayas comido un becerro

asi que ole esta dietaa y oleee la gente que estamos aqui que hacemos posible todo esto
Saludos