Hoy para comer quería comer un pescado con patata de guarnici?n, todo hervido.
Bien pues, he cojido una patata normal de la bolsa, normal tirando a pequeña y pesaba mogollon

Chicas, ?cuanto es 1pt de patata? un bocado????

Pili-mili escribió:Chicas de nuevo con el mismo problema... las patatas
Bien pues, he cojido una patata normal de la bolsa, normal tirando a pequeña y pesaba mogollon![]()
![]()
vamos q lo he metido en la flexi y me daba ya 2pt... luego he visto q en la flexi ponia patata cocida, así q he pensado q el peso se media en cocido y lo mismo, solo pesaba 40gr menos con lo q su puntuacion no ha variado tanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
mara03 escribió:Pili-mili escribió:Chicas de nuevo con el mismo problema... las patatas
Bien pues, he cojido una patata normal de la bolsa, normal tirando a pequeña y pesaba mogollon![]()
![]()
vamos q lo he metido en la flexi y me daba ya 2pt... luego he visto q en la flexi ponia patata cocida, así q he pensado q el peso se media en cocido y lo mismo, solo pesaba 40gr menos con lo q su puntuacion no ha variado tanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira, yo siempre he dicho que 1 punto de patatas es muy poco. es el tamaño mas o meno de un huevo (para que te hagas una idea). asi que yo me puntuo siempre 2, aunque sea para guarnicion por que asi c**o 2 o 3 de tama?a del huevo, minimo....
![]()
Ale!!!! Pues yo me c**o 6 o 7 el tamaño de un mel?nticopete escribió:mara03 escribió:Pili-mili escribió:Chicas de nuevo con el mismo problema... las patatas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira, yo siempre he dicho que 1 punto de patatas es muy poco. es el tamaño mas o meno de un huevo (para que te hagas una idea). asi que yo me puntuo siempre 2, aunque sea para guarnicion por que asi c**o 2 o 3 de tama?a del huevo, minimo....
![]()
![]()
![]()
yo me c**o 4 o 5 del tamaño de una pelota de tenis
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados