motivaci?n masculina (os lo tengo que contar):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
motivaci?n masculina (os lo tengo que contar)

Mensaje por patulea » 22 Abr 2008 10:14

ayer pes? a mi chico... y en diez años de casados (que los hacemos este viernes) ha engordado ??15 KILAZOS!! :o

vale que cuando nos casamos estaba escuchimizao, vale que es muy alto y (aún) no se le ve gordo... peeeerooooo... :nodigona:

decid? que era hora de tomar cartas en el asunto y lo he puesto a contar puntos c**o un loco :)

además, para motivarlo (y presuponiendo que el tema conejil le va a dar lo mismo) le he dicho que si cada semana baja un mínimo de 500 gr, durante toda una noche me convertir? en su esclava sexual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿qué os parece la idea? ¿cómo motivais a vuestros chicos? ?estais algo escandalizad así :duda:

contadme, guapinas :coqueta:

:beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 22 Abr 2008 10:15

chica si encima ganaras boniponts :lol: :lol: :lol:

mejor eso que una tarta :cry: :cry:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 22 Abr 2008 10:17

MADRE M?A !!!!!

LO VEO SIN COMER PARA CONSEGUIRTE CADA NOCHE

:lol: :lol: :lol: :lol:

OYE PERO SEGURO QUE FUNCIONA

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 22 Abr 2008 10:19

Eso se dice buena motivaci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que eso funcionar?a con toooooooooodos los hombres, si haces trueque con eso, vamos escuchimizado se te queda otra vez, con tal de conseguir tu promesa :D

Aunque no hay mal que por bien no venga, c**o dicen las duplis, ???VENGA BONOPOINTS!!!! :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 22 Abr 2008 10:22

pues no decias que el tema conjil le iva a dar lo mismo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Abr 2008 10:23

:o ?que, que me parece??? pues que con esa proposicion en unos meses le vemos asi
Imagen

NO VA A QUERER DEJAR EL RETO :lol: :lol: :lol:

Aisss lo que hacemos por los kilos Imagen

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 Abr 2008 10:36

:lol: :lol: :lol: :lol: si es que estais echas una guarronas, siempre pensando en lo mismo :lol: :lol: :lol:

aunque pensandolo bien, mi marido desde que nos casamos a engordado a ver... :duda: :duda: unos 25 kilos o sea que le quedan muchos conejos no ?? :lol: :lol: :lol: :lol:

escandalizada yo ?? :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 22 Abr 2008 10:42

JAJAJAJA, me encanta tu propuesta!!! seguro q así estará motivad?iiiiisimo... a mi es q me pasa al rev?s, mi chico está buen?iisimo, tiene un cuerpazo currad?simo, y claro, tengo q ponerme mínimamente a su nivel, no me puedo descuidar, que hay mucha loba suelta por ahí... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Abr 2008 11:03

Pues yo creo q c**o empiece a perder muy rapido va a empezar a comer mas para perder solo 500g a la semana y tener más premios :lol: :lol: :lol:

Q no..... q seguro q lo t :lol: ene hecho un figurin de nuevo en 2 dias...y encima tu con bonopoints 8) 8) 8)

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 22 Abr 2008 11:06

Haaaay estas chicas que sacrificadas que son,para que luego digan que no hacemos nada por ellos :lol: :lol: :lol:

a mi chico tambien le sobra algun kilito pero si le propongo ese reto la que se queda c**o el regalo de sulis soy yo que por el todas las noches me dice que si me quiero ganar algunos points :lol: :lol: :lol: :lol: y yo le digo y pa que si todos los dias me sobran entre 1 y 4 puntos :lol: :lol: :lol: pero no lo descarto que cuando solo tenga 17 points voy a tener que tirar de el :duda: asi que ese reto lo dejo para mas adelante :lol: :lol: :lol:

ya nos contaras que tal funciona :up: :up: :up:

:beso:

Responder