hola:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola

Mensaje por frostis » 22 Abr 2008 12:26

Hola a todas ........aqui estoy para saludarosssss...........c**o os va eso???? veeo que todas animadas con el reto asi me gusta..........
Yo estoy liada en mi propio reto personal asi que de momento me conformo con este aunque tengo que deciros que no he perdido de todo de vista la dieta........que controlo el 90 de los dias pero los dias malos me descontrolo.....
Bueno un millon de besos para todas y cada una de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 22 Abr 2008 12:27

Frostiiiiissss!!!! Que alegria verte!!!!
¿qué tal te encuentr así? Cuentanos, que te hemos echado de menos guapísima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 22 Abr 2008 12:30

frostis :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuando te den ganas de comer desaforadamente... piensa en el foro y en el reto, y que tu eres más fuerte que todas las contrariedades. :up: :beso:

Yo estoy pasando unos días muy malos en el curro y te aseguro que me comería los puntos de toda una semana en media hora ??¿pero no lo voy a hacer!!! No voy a permitir que unos indeseables me hundan ??¿nosotras somos muchas wachis y podemos con todo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuando no puedo más, bebo agua, me doy un pase?llo por la oficina, llamo por tel?fono... ?y vuelta a empezar!

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 Abr 2008 12:42

Frostis que alegria verte por aqui :plas: :plas: :plas:

ya sabes que aqui estamos para lo que quieras, entra y cuentanos si eso te hace bien :up: :up: nosotras te echamos de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Abr 2008 13:05

Frostis, preciosa!! :beso:

qué alegría conincidir hoy!! :D

¿cómo va el peque, y el costi, y tumisma? :coqueta:

que te quiero mogoll?n!! :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 22 Abr 2008 13:17

:beso: :beso: :beso:

dinos algo de vez en cuando :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Abr 2008 13:34

:( yo tambien tube una epoca en que aparque la dieta y atendi los problemas que tenia en ese momento en casa... :herida: pero te quiero decir. que intentes controlar los puntos todo lo que puedas, por que luego, (por lo menos en mi caso) tienes doble culpabilidad, mi gente me veia mas gordita y yo me sentia peor por haber cogido kilos. pero no me arrepiento de haberlo hecho, por que se que todo no lo podia llevar, y a mi los disgustos me dan por comer :lol: :lol: que se le va hacer chica?, que novedad, los disgustos me dan por comer :lol: :lol: :lol:

hoy por hoy, sigo con mi lucha diaria, y espero que se te solucionen pronto los problemas. cuenta conmigo... :herida: :up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Abr 2008 13:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Q alegria Frostis sabes noticias tuyas... no puedes imaginar lo mucho q se te hecha de menos.

Gracias por haber entrado a decirnos algo... eso me deja super feliz de y seguro q es buen augurio de q pronto volveras con nosotras :D :D :D :D

Espero q se solucionen muy pronto los problemillas... y para cualquier cosa q necesites aqui me tienes ya lo sabes... q si hay q ir a Galicia se va sin ningun problema :D :D

Besitos a tu famili y pasate aunq sea a saludarnos de vez en cuando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Abr 2008 13:40

hola frostis.
te echamos mucho de menos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 Abr 2008 13:43

Frostis que alegria verte por aqui!!! se te echa de menos!
Espero que todo vaya bien, te mando mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder