papada:D:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
papada:D

Mensaje por Pili-mili » 22 Abr 2008 14:51

:lol: :lol: :lol:

:D :D :D

Chicas... ultimamente me esta preocupando esto :lol: :lol: :lol:
:nodigona: no me lo creo ni yo :nodigona:
pero es q desde q estoy haciendo la dieta... yo lo q mas noto es q se me afina la cara... supongo q los 7Kg q llevo quitados no solo seran de cara... pero la verdad es q no lo noto de otra parte.

Bueno, ahi viene mi duda... la verdad es q se me esta afinando la cara, pero el cuello me esta quedando colgajillo... no se si es q tengo q perder mas (bueno, eso s?, obviamente) pero quiero decir q a medida q vaya perdiendo mas se me ir? o me convendria :lol: :lol: hacer algo :duda: :duda: ?pesas con el cuello? :lol: :lol: :lol: o hay cremas anticeluliticas para cuello :lol: :lol: :lol: o espero a ver q pasa cd me haya quitado mas kilos?????

Vaya q cosas me vienen a la cabeza... lo q hace el aburrimiento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 22 Abr 2008 15:15

Yo te aconsejo alguna crema reafirmante y ejercicio que los hay especificos para esa zona :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 22 Abr 2008 15:20

Haz una risa muy forzada (no es broma) hasta que notes tensi?n en el cuello. Eso va muy bien tambiénpara el escote. :lol: :lol: :lol: No es broma :beso: :beso:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 22 Abr 2008 16:41

HOLA AMIGAS :D DECIRNOS QUE EJERCICIOS SON BUENOS PARA LA PAPADA :nodigona: REIR VALE , PERO SABEIS ALGUNO MASÍ?? :lol: :lol: :lol: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 22 Abr 2008 17:19

Pues yo son los ejercicios que conozco.

Forzar la sonrisa hasta que notes tension en la zona de la papada. Mantener unos segundos y relajar, repetir cuantas mas veces mejor.

Otro es formar las letras O , A o X de manera exagerada y lo mismo, mantener durante unos segundos y relajar, repetir y repetir y repetir.

Tal vez con alguna crema reafirmante puedas conseguir mejorar la zona. Yo por ejemplo, uso la crema reafirmante de Deliplus (en el mercadona). Es para el busto, pero ademas tambien se puede usar para la papada y el pompis y la verdad, no tengo queja y no es nada cara :up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Abr 2008 18:04

Jorrrr!!!! mis vecinos deben estar flipandolo con mis poses de cara... c**o si el ponpis lo tuviera perfecto :lol: :lol: :lol:

Alex... pero esa crema reafirmante... para q es??? es q no entiendo si hay una para cada parde tel cuerpo o son especificas.

Yo tengo una crema de nivea reafirmante q me compre hace años :lol: :lol: :lol: y a veces me la pongo, pero por piernas, barriga,... nunca me he atrevido en el pecho ni por el cuello... ?se puede poner? ?es de ese tipo la q usas o una mas especifica?

Yo ahora en el cuello me ponia la hidratante de la cara... vaya debe pareces q me cuido y todo por una vez a la semana q me la pongo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder