el jueves me voy....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
el jueves me voy....

Mensaje por marujitayeye » 22 Abr 2008 19:25

el jueves me voy de vacaciones bueno mini vacaciones 4 dias a portugal

hay que ganas tengo :D :D :D :D

alguien me puede ayudar con la comida portuguesa?

sabeis algun plato tipico que tenga pocos puntos?
y no me digais el bacalao que eso ya lo se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 22 Abr 2008 19:31

lo siento no te puedo ayudar pero seguro que las compis si :wink:

:beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 22 Abr 2008 19:32

:lol: :lol: :lol: yo cuando voy a portugal me pongo hasta arriba de bife que es lo que más me gusta y churrasco, pero en calorías eso son muchas, así que no puedo ayudarte...

Además en Portugal son más exagerados con la cantidad que en Galicia, y ya es decir. :D

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 22 Abr 2008 19:43

Los pescaitos a la brasa, el marisco, la crema de legumbres, la cataplana creo que tambiénpuede estar bien de punto, al fin y al cabo es pescado y marisco en plan sopa, y pideles de guarnici?n para la carne o el pescado verdura (legumbre le llaman ellos creo) o patata hervida. En Portugal tienen una verdura excelente. Todos los domingos suelo ir a cenar a Portugal ahora eso sí me guardo puntitos para ese día.

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 22 Abr 2008 21:58

uffffffffffffff no sé si te podrá ayudar, a nosotros nos gusta mucho ir a Portugal y ya sólo con los desayunos.... Pero el arroz caldoso con marisco no creo que tenga muchos puntos y está muy bueno (cataplana le llaman) y el pollo (frango) eso sí cuidado con los aperitivos (además si no los queréis diles que se los lleven que luego te los cobran aunque te los ponen sin pedirlos).

P?satelo bien y no te agobies con los puntos que ahora puedes :beso: :beso: :beso: :beso: ahhhhhhhhhhhhhhhh y cuidado si compras toallas yo me traje unas mon?simas la última vez y no secan nadaaaaaaaaaa de nadaaaaaa. :nodigona: :nodigona:

Yo espero poder ir en mayo o junio, estamos enamorados de un hotel que sólo está a hora y media de aqu

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Abr 2008 22:43

pufff, ni idea.... pero que te lo pases muy bien.... :up: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 23 Abr 2008 09:10

Yo tambien me voy a Lisboa el jueves de la semana que viene. A ver si no estropeo el reto. :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Abr 2008 09:26

nazarena HIJA NADA QUE NO ERES ANDORRERA NI NA, pregunta si dan bonopoints por no estar en casa??? :lol: :lol:

marujitayeye disfruta mucho y luce bien el palmito que te ha quedado :wink:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 Abr 2008 09:32

Chicas... pues yo tb me voy de puente :nodigona: y tengo un miedo a liarla y volverlo a hacer mal :(

Creo q me he vuelto wachi-adicta y si me separo dejo de contar puntos y too :cry: :cry: :cry:

?c**o vas a un hotel con una jeringa a medir el aceite? :lol: :lol: :lol: de esa me encierran :lol: :lol: :lol:

Suerte a las q salimos en el puente... y q los puntos nos acompañen!!! :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 23 Abr 2008 10:02

Sulis escribió:nazarena HIJA NADA QUE NO ERES ANDORRERA NI NA, pregunta si dan bonopoints por no estar en casa??? :lol: :lol:

marujitayeye disfruta mucho y luce bien el palmito que te ha quedado :wink:
Si dieran bonopoints por no estar en casa estaba yo mas flaca que nadie pero no hija, la calle engorda y para muestra estoy yo.

Responder