He vuelto.. y tengo una duda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
diane_79
Novata/o
He vuelto.. y tengo una duda

Mensaje por diane_79 » 23 Abr 2008 05:19

Hola chicas.
Hace tiempo me inscribi, pues queria comenzar la dieta de los puntos, sin embargo, no la cumpli
Ahora estoy 100% decidida (claro, desde q me subi c**o 7 kilos mas de mi peso habitual y q pretendia bajar)
Voy 2 dias.. y bueno. voy bien hasta el momento :plas: jaaaaja
Mi duda es.. lei en el programa de flexipoints q no puedo consumir mas de 12 bonopoints.. no entiendo...
Yo hago 5 bonopoints diarios.. es decir, q a la semana, deberian ser 35 ( si es q llego a hacerlo a diario).. pero q?? solo puedo consumir 12 de esos 35 points?? o puedo "comermelos" todos????
A ver quien me puede explicar bien lo de los ejercicios.. xq me hago un lio con eso..
Gracias.

Imagen

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 23 Abr 2008 07:39

Hola.
Primero bienvenida. Ya verás c**o con la dieta te va a ir muy bien.
Sobre los bonopoints, yo tengo entendido que da igual los puntos que obtengas durante la semana, c**o máximo puedes "comerte" 12 a la semana.
Creo que es así pero esperemos a que alguna experta te conteste.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 Abr 2008 08:20

BIENVENIDA!!!
snicolas escribió:Hola.
Primero bienvenida. Ya verás c**o con la dieta te va a ir muy bien.
Sobre los bonopoints, yo tengo entendido que da igual los puntos que obtengas durante la semana, c**o máximo puedes "comerte" 12 a la semana.
Creo que es así pero esperemos a que alguna experta te conteste.
:up: :up: TOTALMENTE DE ACUERDO, SOLO PUEDES CONSUMIR 12 c**o MAXIMO Y ES ACONSEJABLE PARA PERDER MAS RAPIDO NO CONSUMIR NINGUNO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 23 Abr 2008 08:25

ok. Te han contestado perfectamente. Verás el ejercicio ayuda a la p?rdida de peso, por eso recomiendan no comerte más de 12 bonopoints a la semana, para que no ralentices la p?rdida. Por otro lado supongo que sabes, que los bonopoints es mejor comertelos el mismo día que los haces, sólo de manera excepcional acumularlos.
Y otra cosa más, yo he visto que hay discrepancia entre las diferentes puntuaciones de los ejercicios según si lo miras en el librito o en la flexi, así que siempre tiro por lo bajo a la hora de puntuarlos.

Responder