Quiero empezar...:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos/as: me gusta esta dieta y quisiera empezar, pero...cuantas dudas. Me he descargado el programa de los flexi y la hoja de Excel. Pero por ahora me sigue pareciendo un lio. Por ejemplo, yo tengo que cocinar para mí y toda mi familia, ¿c**o calculo una raci?n? ?se pueden meter productos nuevos en el programa? las recetas ya puedo, pero los productos no. Teneis algún manual para usarlo.
Bueno, por ahora nada más, pero ya vereis, seguro que vuelvo.
Bueno, por ahora nada más, pero ya vereis, seguro que vuelvo.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Kissa1 yo tambiénestoy intentando organizarme, pero todavía tengo un poco de lio, y aunque me estoy intentando leer los posts apenas tengo tiempo. El caso es que me gusta la idea de esta dieta porque parece divertida, eso de ir contando puntos y descontando, y me resto y me sumo, además parece que puedes comer de todo, yo creo (corregirme si me equivoco) que el truco está en las cantidades. Pero todavía no lo tengo bien entendido, tendré que seguir aplicandome.
Y el programa (flexipoints) todavía no se si me ayuda o me enreda todavía más.
Pero estoy encantada de haberme decidido. Gracias a todas.
Y el programa (flexipoints) todavía no se si me ayuda o me enreda todavía más.
Pero estoy encantada de haberme decidido. Gracias a todas.

-
- Pinche de cocina
2 m?s que se apuntan!!
Hola a todas/os, qtal llevéis ese plan biquini 2008??
Mi marido y yo queremos empezar y tengo algunas dudas, en el desayuno él normalmente toma un gran taz?n de leche y colacao y yo tú y una tostada de pan con tomate, aceite y jamon york, me gustaría saber si está bien o es demasiado, otra duda que tengo es a la hora de comer, solo se puede tomar un plato o podemos comer 2 teniendo en cuenta los puntos.
Por cierto, no hacemos muxo deporte por el momento, pero queremos andar una horita todos los días, si tenemos tiempo.
Un saludo, y ?nimo que lo conseguiremos.
Mi marido y yo queremos empezar y tengo algunas dudas, en el desayuno él normalmente toma un gran taz?n de leche y colacao y yo tú y una tostada de pan con tomate, aceite y jamon york, me gustaría saber si está bien o es demasiado, otra duda que tengo es a la hora de comer, solo se puede tomar un plato o podemos comer 2 teniendo en cuenta los puntos.
Por cierto, no hacemos muxo deporte por el momento, pero queremos andar una horita todos los días, si tenemos tiempo.
Un saludo, y ?nimo que lo conseguiremos.