Quiero empezar...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Quiero empezar...

Mensaje por crisjos » 23 Abr 2008 17:22

Hola a todos/as: me gusta esta dieta y quisiera empezar, pero...cuantas dudas. Me he descargado el programa de los flexi y la hoja de Excel. Pero por ahora me sigue pareciendo un lio. Por ejemplo, yo tengo que cocinar para mí y toda mi familia, ¿c**o calculo una raci?n? ?se pueden meter productos nuevos en el programa? las recetas ya puedo, pero los productos no. Teneis algún manual para usarlo.

Bueno, por ahora nada más, pero ya vereis, seguro que vuelvo.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 23 Abr 2008 17:26

bueno pues yo creo que para empezar podias hechar un ojo al post de las recetas o a los blog de las compis que esta ya calculado ,de todas las maneras al principio es un poco lioso luego ya le coges el truco .
Bueno bienvenida y sin miedo :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 23 Abr 2008 17:36

BIENVENIDA!!!

NO TE PREOCUPES QUE AL PRINCIPIO TODOS NOS LIAMOS UN POCO PERO ENSEGUIDA LE COGES EL TRUCO.

PUEDES COCINAR IGUAL PARA TI Y TU FAMILIA

?CHALE UN VISTAZO A LOS BLOGS DE LAS COMPA?ERAS PORQUE TIENEN UN MONT?N DE RECETAS YA PUNTUADAS Y A LO MEJOR TE AYUDAN A EMPEZAR

:beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 23 Abr 2008 18:14

bienvenida

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 23 Abr 2008 19:09

BIENVENIDA!!

Lo que tendrias que hacer es pesarlo todo y calcular todos los points y después dividirlos por raciones. :duda:

Ya veras c**o después es más fácil, además aqui las compis nos ayudamos mucho. :up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Abr 2008 00:29

BIENVENIDA!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 24 Abr 2008 00:32

Crisjos yo estoy c**o tú :lol: :lol: mas perdida que una colilla :nodigona: Yo todavia no he empezado estoy solo mirando a ver c**o me las apaño :duda:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Abr 2008 01:16

Chikis leeros el post resumen recetas de puntos... el post fijo... ahi lo explica todo muy bien.
Luego... lo mejor... un par de dias id contando los puntos de lo q comeis, os ayudara a cojer conciencia de los q vale cada cosa.
Animo... y cualquier duda preguntad.
:beso: :beso: :beso:

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisjos » 24 Abr 2008 09:57

Kissa1 yo tambiénestoy intentando organizarme, pero todavía tengo un poco de lio, y aunque me estoy intentando leer los posts apenas tengo tiempo. El caso es que me gusta la idea de esta dieta porque parece divertida, eso de ir contando puntos y descontando, y me resto y me sumo, además parece que puedes comer de todo, yo creo (corregirme si me equivoco) que el truco está en las cantidades. Pero todavía no lo tengo bien entendido, tendré que seguir aplicandome.

Y el programa (flexipoints) todavía no se si me ayuda o me enreda todavía más.

Pero estoy encantada de haberme decidido. Gracias a todas. :)

COKI23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

2 m?s que se apuntan!!

Mensaje por COKI23 » 24 Abr 2008 10:07

Hola a todas/os, qtal llevéis ese plan biquini 2008??
Mi marido y yo queremos empezar y tengo algunas dudas, en el desayuno él normalmente toma un gran taz?n de leche y colacao y yo tú y una tostada de pan con tomate, aceite y jamon york, me gustaría saber si está bien o es demasiado, otra duda que tengo es a la hora de comer, solo se puede tomar un plato o podemos comer 2 teniendo en cuenta los puntos.
Por cierto, no hacemos muxo deporte por el momento, pero queremos andar una horita todos los días, si tenemos tiempo.
Un saludo, y ?nimo que lo conseguiremos.

Responder