De hospital y sin poder hacer dieta:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas y todos, estoy de bajén. llevo dos semanas con mi hermana en el hospital y no he podido hacer dieta. Hoy le han dado el alta así que espero que mañana pueda empezar a puntuar mi vida.
Además imaginaros sin poder hacer nada de dieta, de momento no me he pesado porque me da miedo pero creo que igual he cogido algo. Que horror.
Bueno, no me voy a desanimar así que mañana mismo empiezo de nuevo y sin saltarme un solo punto.
besitos
Además imaginaros sin poder hacer nada de dieta, de momento no me he pesado porque me da miedo pero creo que igual he cogido algo. Que horror.
Bueno, no me voy a desanimar así que mañana mismo empiezo de nuevo y sin saltarme un solo punto.
besitos
-
- Pinche de cocina
Acabo de pesarme aunque no es el día que lo hacía habitualmente y efectivamente el kilo que había perdido la primera semana lo he recuperado, así que no cambio la regleta.
Efectivamente hay momentos que las circunstancias obligan y además para eso estamos las hermanas no?.
Bueno que estoy animada a pesar de todo, gracias por vuestro apoyo
Besines
Efectivamente hay momentos que las circunstancias obligan y además para eso estamos las hermanas no?.
Bueno que estoy animada a pesar de todo, gracias por vuestro apoyo
Besines