k pena!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
arsione86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
k pena!

Mensaje por arsione86 » 23 Abr 2008 23:28

uyyy, me hubiese encantado ir!!!!!!!! pero tenia un examen justo a las 11 y media!!!!! y luego mis compis me han raptao para ir a un taller para aprender aa hacer sushi, y de ahi a una degustacion multicultural, y yo con a dieta recien empea!!!!! no hay derechooo, comer, he comio poco, ahora beber!!!! vaya tonta, aunk ha sio sangria, se me ha puesto solo la bebida en 8 puntacos!!!!!!!!!!!!! asi k hoy en total me he pasao un punto!!!, mañana tendre k recortar gastos jeejejejee.
me alegro de k lo hayais pasado biennn!!!!!!!!!. pero apuntarme para la proxima, y mas si es miercoles por la tarde....... jejejejeej

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: k pena!

Mensaje por mara03 » 24 Abr 2008 16:16

arsione86 escribió:uyyy, me hubiese encantado ir!!!!!!!! pero tenia un examen justo a las 11 y media!!!!! y luego mis compis me han raptao para ir a un taller para aprender aa hacer sushi, y de ahi a una degustacion multicultural, y yo con a dieta recien empea!!!!! no hay derechooo, comer, he comio poco, ahora beber!!!! vaya tonta, aunk ha sio sangria, se me ha puesto solo la bebida en 8 puntacos!!!!!!!!!!!!! asi k hoy en total me he pasao un punto!!!, mañana tendre k recortar gastos jeejejejee.
me alegro de k lo hayais pasado biennn!!!!!!!!!. pero apuntarme para la proxima, y mas si es miercoles por la tarde....... jejejejeej

:up: me hubiera gustado que me hubierses contestado el privi que te envie, porque c**o no sabiamos si venias o no, te esperamos alli un poquito. pero bueno... :duda: espero que te haya salido bien el examen... :up: :beso:

Responder