uyyy, me hubiese encantado ir!!!!!!!! pero tenia un examen justo a las 11 y media!!!!! y luego mis compis me han raptao para ir a un taller para aprender aa hacer sushi, y de ahi a una degustacion multicultural, y yo con a dieta recien empea!!!!! no hay derechooo, comer, he comio poco, ahora beber!!!! vaya tonta, aunk ha sio sangria, se me ha puesto solo la bebida en 8 puntacos!!!!!!!!!!!!! asi k hoy en total me he pasao un punto!!!, mañana tendre k recortar gastos jeejejejee.
me alegro de k lo hayais pasado biennn!!!!!!!!!. pero apuntarme para la proxima, y mas si es miercoles por la tarde....... jejejejeej
k pena!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4245
- Registrado:14 Abr 2006 01:00
Re: k pena!
arsione86 escribió:uyyy, me hubiese encantado ir!!!!!!!! pero tenia un examen justo a las 11 y media!!!!! y luego mis compis me han raptao para ir a un taller para aprender aa hacer sushi, y de ahi a una degustacion multicultural, y yo con a dieta recien empea!!!!! no hay derechooo, comer, he comio poco, ahora beber!!!! vaya tonta, aunk ha sio sangria, se me ha puesto solo la bebida en 8 puntacos!!!!!!!!!!!!! asi k hoy en total me he pasao un punto!!!, mañana tendre k recortar gastos jeejejejee.
me alegro de k lo hayais pasado biennn!!!!!!!!!. pero apuntarme para la proxima, y mas si es miercoles por la tarde....... jejejejeej




¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados