estoy estancada:
-
- Repostera-pastelera/o
jope, no se que pasa, pero no bajo de peso, ni tp subo, perdi el primer kilo y a partir de ahi, nada, no se que puedo hacer mal, me peso cada dia y la bascula pone lo mismo, y eso que esta semana cada dia he guardado puntos, llevo ahorrados 9,5.
que puedo estar haciendo mal?
que puedo estar haciendo mal?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola wapa!!!
Primero de todo...q no cunda el púnico!!!! ?Cuanto tiempo llevas con el mismo peso????? Estancamiento se dice cd llevas 2 semanas con el mismo peso y lo has hecho a la perfecci?n, mientras simplemente puede ser una retenci?n de liquidos o q estas ovulando o miles de razones más.
Veo 2 cosas q haces mal... pesarte todos lo días (q yo tb lo hago) y no comer todos tus puntos (por ilogico q parezca dicen q adelgazad más si comes todos tu puntos)
Así q ya sabes... deja por una semanita la bascula y a comeeeerrrrrrrrr... ya veras c**o las semana q viene triunfas con la b?scula.

Primero de todo...q no cunda el púnico!!!! ?Cuanto tiempo llevas con el mismo peso????? Estancamiento se dice cd llevas 2 semanas con el mismo peso y lo has hecho a la perfecci?n, mientras simplemente puede ser una retenci?n de liquidos o q estas ovulando o miles de razones más.
Veo 2 cosas q haces mal... pesarte todos lo días (q yo tb lo hago) y no comer todos tus puntos (por ilogico q parezca dicen q adelgazad más si comes todos tu puntos)
Así q ya sabes... deja por una semanita la bascula y a comeeeerrrrrrrrr... ya veras c**o las semana q viene triunfas con la b?scula.

-
- Repostera-pastelera/o
gracias a todas.
bueno, estoy guardando punto xq el viernes noche tengo fiesta, asi que para compensar, ya se que no debo pesarme cada dia, pero no puedo evitarlo.
llevo desde el lunes con el mismo peso, xq la semana pasada me pase y solo adelgace 100gr.
he leido en lo de las normas que si tomas medicamento puedes estancarte, y yo estoy con ibuprofeno y diazepan desde el sabado que me dio una contractura.
bueno, ya no me pesare mas esta semana, e intentare ir media h cada dia a caminar y beber 2l de agua.
tb llevo sin ir al baño esta semana, tb debe influir, bueno gracias por aguantarme.

bueno, estoy guardando punto xq el viernes noche tengo fiesta, asi que para compensar, ya se que no debo pesarme cada dia, pero no puedo evitarlo.
llevo desde el lunes con el mismo peso, xq la semana pasada me pase y solo adelgace 100gr.

he leido en lo de las normas que si tomas medicamento puedes estancarte, y yo estoy con ibuprofeno y diazepan desde el sabado que me dio una contractura.
bueno, ya no me pesare mas esta semana, e intentare ir media h cada dia a caminar y beber 2l de agua.
tb llevo sin ir al baño esta semana, tb debe influir, bueno gracias por aguantarme.

-
- Subjefa/e de cocina
Vamo a ver.... hablas de estancamiento haciendo la cosas bien pero yo creo que no estas haciendo las cosas del todo bien.pitugordi escribió:gracias a todas.
llevo desde el lunes con el mismo peso, xq la semana pasada me pase y solo adelgace 100gr.![]()
![]()
![]()
![]()
Se considera estancamiento, cuando haciendo todas las cosas c**o se deben llevas 4 semanas sin que tu peso se mueva, ni para arriba ni para abajo.
Cosas importantes e innegociables.
2 Litros de agua al dia.
5 raciones de frutas y verduras (3 verduras y 2 de fruta)
1 Cd de aceite.
2 raciones de calcio.
Variedad y equilibrio en la dieta.
Ejercicio (minimo media hora diaria)
El tomar medicamento influye tambien en la perdida de peso, el no ir al baño con regularidad tambien.... un semana sin ir es estre?imiento, con lo cual hay que ponerle algun remedio.
En fin guapa, que creo que no debes alarmarte, intenta corregir tus errores y despues nos cuentas.
(NO TE PESES TODOS LOS DIAS, HAZLO UNA VEZ A LA SEMANA AL SER POSIBLE A LA MISMA HORA)