casi no me lo creooooooo, k biennnn:
-
- Pinche de cocina
hola!!!!! hoy ha acabado mi primera semana con ww, y confieso que al principio era esc?ptica con respecto a los resultados que obtendría, pero después de pesarme esta mañana, en ayunas jejejeje, y ver que he pasado de 65 kg a 62kg... definitivamente amo a ww!!!!!! jejejejeje. es cierto que casi me mato a hacer ejercicio, bueno, es un poco exagerado decir eso, pero si es cierto que casi todos los día hago mi hora y media de batuka y sus respectivos abdominales, pocos esosí!!! ademas he perdido 3 cm de cintura, y eso es algo k nunca había conseguido, ya que siempre he tenido complejo porque tenía o pocas caderas o mucha cintura, depende de c**o se mirase!!!!!, pero c**o caderas solo he bajado entre medio y un centimetro, pues toy muy contenta, porque así se me va notando más la cinturilla, !!!!!! aunque tambiéntengo k saber que no todas las semanas serán tan espectaculares c**o esta, pero mejor, así lo afiano más!!!1 jeeejejej. además no he pasado nada de hambre, eso sí casi todos los días acababa mi capital de puntos, de los bonopoints no he usado ninguno, pero no s?, es que no los considero mios o algo así, no s?, lo que sí es que llegará a mi meta cueste lo que cueste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o