Que raz?n ten?as Sulis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que raz?n ten?as Sulis

Mensaje por LLUNA » 28 Abr 2008 09:18

Buenos días:

Hoy es lunes y es mi día de peso, la semana pasada me quedé corta en puntos casi todos los días, además muy mal repartidos. Sulis me dió una colleja virtual, y me advirti? que luego no viniese llorando. Así que vengo avergonzada :nodigona: , pero sin llorar, por que me lo he buscado yo solita. Esta semana he engordado 100g. Pero c**o de sabios es enmendarse, hoy he empezado un nuevo plan, que incluye:

Desayuno 2 n?speros, 1 café con 100ml leche/desnatada, 4 galletas maría = 3 puntos.

Medía mañana: 30g pan + 20 g jamón serrano + 1 ctd aceite = 3 puntos

Comida: muslo de pollo asado sin piel 2'5 puntos + patatas asadas a saciedad 2 puntos + ensalada ali?ada con 1cd aceite (para 4) 1 punto postre sandía 0 puntos Total 6'5 puntos

Merienda: café con leche =1 puntos

Cena: calabacines asados 0 puntos 60g tostada con queso untar light con mermelada 4'5 + cuajada con 1 ctd miel 3'5 Total 8 puntos

Total 21'5, me tocan 22, pero me ahorro 1/2.

El plan es comer todos los puntos todos los días, y bien repartidos, es decir nada de que me queden 14 puntos para cenar.

Ya os contaré si la semana que viene con el puente por en medio, ha surtido efecto.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 Abr 2008 10:00

Se me olvidaba, mi hija ha perdido, ya va 77'600 (empez? por 79'900), así que ya lleva 2'300kg en 3 semanas y mi marid?n va por 110'5 y empez? por 113'5 así que lleva 3 kilos.

Creo que vamos por buen camino.

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 28 Abr 2008 10:02

Enhorabuena a todos!!! :plas: :plas: :plas:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 28 Abr 2008 10:05

ENHORABUENA A TODOS!!!

Y ÁNIMO QUE SEGURO QUE LO CONSIGUES

:plas: :plas:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 28 Abr 2008 10:12

MUY BIEN POR SABER ENMENDARTE A TIEMPO :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 28 Abr 2008 10:15

Animo!!! Ya veras c**o así te ira genial.
Felicidades a tu hija y costi.
:beso: :beso: :beso:

salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 28 Abr 2008 10:17

Enhorabuena a vosotros 3! Cuando empezasteis?
Y tu marido y tu nena lo hacen igual que tú contando todos los puntos?

Con mi chico esta vez empec? a calcularle sus puntos y estuvimos contando sus puntos unos 2 dias y 1/2 hasta que despues del 4? MaxiKinder me mandé a freír esparragos. :lol:
Pero tambiénha perdido unos 3 o 4 kilillos (mas que yo!!) y es por que nos hemos dado cuenta que tan mal no se alimentaba. Lo que sobra es el pan (en cada comida y con todo!) y las guarrerías de chocolate, patatas & Co. Al medio día comemos lo mismo y perfecto!

La OMS aconseja de ingerir el 25% de las kalorías del dia, por la mañana! Y por la noche ingerir 25% también! Y el resto repartirlo durante el día.

A mi tan exacto no me sale, pero si que no suelo cenar más de 5 puntitos.....ejem...normalemente por que no me suelen quedar más tampoco! :lol: Y si además quiero ahorrar un puntillo....

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 28 Abr 2008 10:21

si es que cuando te decimos que hay que comerse los puntos sera x algo :evil:

pero rectificar es de sabios :up: a ti te sobran puntos y a mi me faltan es que el mundo esta mal repartidi jajajja :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 Abr 2008 10:24

Pues si, tanto mi costi c**o mi hija cuentan puntos. De hecho mi hija los cuenta mejor que yo. :lol: :lol:

No os podeis imaginar c**o me riñe cuando ve que no c**o todo lo que me toca.

Ella esta semana está encantada, por que su amiga está al caer, lleva 5 días de retraso, normales en ella, ya que es bastante irregular, y aún así ha perdido.

Ayer fuimos a casa de mi madre, y en cuanto la vi?, le dijo: guau, c**o empieza a notarse el tip?n. Y eso que está hinchada c**o una pasa en remojo. :lol: :lol:

salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 28 Abr 2008 10:47

:lol: La pobre!
Pero si su amiga es bastante irregular igual tiene algún problema de hormon así Lo digo por que yo tengo ovarios poliquisticos (mis ovarios nunca están solos :lol: siempre acompañado de unas pompitas de agua, no malignas) pero siempre la he tenido muy irregular también. Depues de 20 años, el año pasado mi gine lo detectú, que además es un poco dificil tambiénde verlos en la eco, y ahora sí lo que hay. Y es que son la causa del sobrepeso en la mayoría de las mujeres afectadas de este sindrome. Vamos, que no quiero hacerte miedo ni mucho menos, porque tampoco es nada malo, pero es una idea y si se sabe lo antes possible mejor. Yo alomejor me hubiera planificado mi vida de otra manera si lo hubiera sabido antes?
Ah! Y la mejor terapia es perder peso! Ya que al no tener tanta grasa al rededor trabajan mejor y con más regulidad.

Pero los niños (bueno, no sé tampoco que edad tendré), pero en cuanto se ponen un poco a plan pierden enseguida ! Tienen la suerte de tener el metabolismo más rapido y obtener antes resultados.

A mi mi chico tambiénme dice que parece que estoy haciendo los deberes de matematicas :lol:

Responder