pulveriador aceite:
-
- Pinche de cocina
hola!!!!!!!!!!! mirad, quería preguntaos que us?is vosotra, porque he ido al chino y me he comprao un pulveriador c**o si fuese para colonia, le he echado el aceite, y he pulveriado sobre una chuchar para ver cuantas pulveri eran, y me dan casi 40 pulveriaciones 1 cd, es cierto o eso no me sirve c**o pulveriador??? gracias!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
k bien!!! además no creo k llegue a echar ni 20 pulv!!!!! ya que al probarlo salía bastante bien repartido!!!!!!
no sí si lo conocer?is pero existe tb un spray de 0 calorais para cocinar cosas a la plancha, yo lo compré en una tienda americana en madrid, en islas filipina, esta ttarde ir? a compraqrme otro porque ya se me acab?, viene muy bien para tortillas, verduras, carnes etc, porque no se pega a la sartén ,además de que no cuesta nada!!!!! lo del pulveriador lo uso para ensaladas y para la verdura ya cocinada!
no sí si lo conocer?is pero existe tb un spray de 0 calorais para cocinar cosas a la plancha, yo lo compré en una tienda americana en madrid, en islas filipina, esta ttarde ir? a compraqrme otro porque ya se me acab?, viene muy bien para tortillas, verduras, carnes etc, porque no se pega a la sartén ,además de que no cuesta nada!!!!! lo del pulveriador lo uso para ensaladas y para la verdura ya cocinada!