empezar ma?ana:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chic@s, me gustaría empezar con esta dieta mañana, la he estado mirando por encima y quiero meter los codos esta tarde para mañana poder empezar, si alguna me puede dar algun consejo o quiere empezar conmigo.......aquí estoy leyendo c**o una loca
-
- Subjefa/e de cocina
jeje, me da una rabia que solo por ser hombre tengan mas puntos...
pues mira, la libertad que tienes en esta dieta es que tu te haces el menu. es decir. si te apetece un bocata pues te lo comes. de normal es lo tipico, calcio, cereales, fruta , eso seria lo ideal, pero c**o aqui nada hay escrito pues yo vario mucho no tengo siempre el mismo desayuno. ah! UN TRUCO: si pones en tu desayuno fruta, bajaras la ansiedad de la tarde

pues mira, la libertad que tienes en esta dieta es que tu te haces el menu. es decir. si te apetece un bocata pues te lo comes. de normal es lo tipico, calcio, cereales, fruta , eso seria lo ideal, pero c**o aqui nada hay escrito pues yo vario mucho no tengo siempre el mismo desayuno. ah! UN TRUCO: si pones en tu desayuno fruta, bajaras la ansiedad de la tarde

-
- Ayudanta/e de cocina
es que claro me quiero hacer c**o mínimo el menu de mañana, así el sábado con más tiempo ir planeandome la semana que viene.
Fruta por la mañana, calma la ansiedad de la tarde???? que cosa más curiosa!!
Una cosa que no me queda muy clara es el tema de los alimentos con cero puntos......cuando dice ilimitado.......es ilimitado????
por ejemplo, los n?speros...........puedes comer TODOS los que quier así? o no puedes sobrepasar las cinco raciones diari así???

Una cosa que no me queda muy clara es el tema de los alimentos con cero puntos......cuando dice ilimitado.......es ilimitado????
por ejemplo, los n?speros...........puedes comer TODOS los que quier así? o no puedes sobrepasar las cinco raciones diari así???

-
- Subjefa/e de cocina
LA FORMULA DICE que c**o minimo tienes que comer 5 RACIONES, es decir, una racion seria por ejemplo un tomate, si te haces una buena ensalada puedes tener 5 raciones de verdura perfectamente, y comeras tambien algo de frutaemonchog escribió:es que claro me quiero hacer c**o mínimo el menu de mañana, así el sábado con más tiempo ir planeandome la semana que viene.
los productos ilimitados suelen ser verduras, todas ilimitadas, quiere deir que puedes comer las que quieras por 0 puntos
otra cosa es... una manzana.... (no pone ilimitada),.... 0 puntos. por que no te pone ilimitada??? POR QUE TIENE AZUCAR, entonces no es lo mismo comer ilimitadas que por 0 puntos. entiendes la diferencia?
la fruta que tiene `0 puntos no es ilimitada por que tiene mas calorias, y fructosa, y abusar de ella puede dar a que engordes esa semana...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
el principio es un poco lioso, pero luego es cogerle el truco.emonchog escribió:que lio, me acabo de bajar la flexi, y estoy haciendome el menú para mañana........espero pillarle el truquito pronto porque es un poco lio.
otra preguntita.............he metido arroz y me pone 30 grs?? eso es en crudo o ya cocinado?????
gracias gracias gracias
el arroz 30 gr. en seco 1.5 p. en el post de morgana (el que pone que es el resumen esta todo), yo me lo leeria todo, y luego ya con la flexi, por que tienes que aclararte primero con la dieta y luego la flexi es un poco liosa. jeje. coge primero la base de la dieta.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo suelo gastar 3.5 y medio para desayunar:emonchog escribió:ya tengo el test hecho, me tocan 22 ya mi pareja que tambiénla va a hacer 34, y aquí sigo leyendo..........
por cierto, que desayunos recomendais???
Cafe con leche:0.5 (de la leche)
Barrita Hacendado de albaricoque con yogur, frutos rojos o chocolate: 1.5
Yogur 0% Hacendado:0.5
10gr de cereales tostados con fresas,frutas del bosque Hacendado:1.0
Casi nada