Est?n buen?simos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Est?n buen?simos

Mensaje por Althea » 01 May 2008 23:31

Solamente decir que los yogures pasteleros del mercadona por 1p están buenísimos!!! Los descubr? por el foro y me encantan, lástima que no tenga mercadona cerca y tenga que coger el coche media hora.

También las barritas ww que he probado, tofe y limón buenísimas y tardas en com?rtelas. Por 2 y 1.5p.

Los gusanitos Cuquis de mercadona por 2p tambiénme han encantado. Y las patatas ww por 2p, el próximo día compraré más.

M?s decubrimientos: el chorizo de pavo, el paté argal 0%, los flanes dhul 0%, las barritas de chocokrispies, barritas hacendado de chocolate blanco y miel, barritas special K de chocolate y naranja, los sandwiches de nata por 2p de carrefour, paté de atún calvo 0% y seguro que me dejo cosas... Ya sí que a Sulis no le gustan casi las gangas ;)

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 01 May 2008 23:33

pues si a mi me lo comentaron que salian bien de puntos y estaban buenisimos :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 02 May 2008 09:14

probare alguno, yo los yogures los probe antes de hacer dieta y me gustaron mucho. ahora he comprado los naturlinea. son 1,5p, pero estan riquisimos y dicen que queman grasas. :o

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 May 2008 11:04

A mí me encantan estos yogures, pero son taaaaan caros... :cry:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 02 May 2008 14:14

rosa de pitimini, sin sólo es un punto!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 May 2008 20:26

Althea escribió:rosa de pitimini, sin sólo es un punto!
Caros de dinero, no de puntos :lol: :lol: :lol: :lol:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 02 May 2008 20:52

esta to x las nubes

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 02 May 2008 23:42

rosadepitimini escribió:
No sí lo que cuesta nada, c**o ahora sólo pienso en puntos... antes me gastaba mucho más en guarrerías y encima comía el doble que había días que me gastaba una barbaridad entre haagen dazs y demás.
De todas formas es de mercadona así que no serán muy caros no? El otro día vi que todo lo que compré estaba bien de precio, pero un paquete de queso de lonchas light me costó casi 4 euros... y encima no lo he probado, lo congel? por si me hacía falta en alguna comida pero aún no se me ocurre el que...

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 May 2008 21:42

Althea escribió:
rosadepitimini escribió:
No sí lo que cuesta nada, c**o ahora sólo pienso en puntos... antes me gastaba mucho más en guarrerías y encima comía el doble que había días que me gastaba una barbaridad entre haagen dazs y demás.
De todas formas es de mercadona así que no serán muy caros no? El otro día vi que todo lo que compré estaba bien de precio, pero un paquete de queso de lonchas light me costó casi 4 euros... y encima no lo he probado, lo congel? por si me hacía falta en alguna comida pero aún no se me ocurre el que...
Pues cuestan exactamente el doble que los yogures desnatados con frutas normales del mercadona. Para mi economía son caros.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 May 2008 02:02

rosadepitimini escribió:
Althea escribió:
rosadepitimini escribió: Caros de dinero, no de puntos :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues cuestan exactamente el doble que los yogures desnatados con frutas normales del mercadona. Para mi economía son caros.
DIA tiene tambiényogures pasteleros por 1 punto. Son de la propia marca DIA y sólo tiene dos sabores: fresa y nueces (para mí los mejores) y pastel de manzana. No sí si los nombres son exactamente así o algo parecido, pero de fresa y manzana, podemos decir. Están tambiénbuenísimos y, aunque ahora no me acuerdo exactamente del precio, creo que son más baratos que los de Mercadona. Puedes mirar si te queda algún DIA a mano. Si me acuerdo miro el lunes y os digo el precio. :beso: :beso: :beso:

Responder