os cuento que los dos dias que he ido he estado en un ataque de nervios permanente y esque yo nunca habia hecho este trabajo (teleoperadora) asi que prepararos que cualquier dia os llamo

las compis son todas estupendas te ayudan al maximo y la jefa es lo mejor te anima y te ayuda en todo lo que le pides

espero superar el tiempo de prueva por que de momento me gusta un monton

lo unico malo que tiene es que mi turno es el de tarde y llego un poco tarde a casa pero bueno no todo va a ser perfecto

por otro lado no es tan malo por que asi me da tiempo a dejar mi casa arreglada y los fines de semana no me lo tengo que pasar limpiando ?veis ya le he encontrado el lado bueno

?los nervios dan puntos?

chicas no cito a nadie para no olvidarme de ninguna pero os doy las gracias a cada una de vosotras por los animos que me habeis dado

solo permitirme que me dirija a dendra ya que me dice que c**o es una entrevista puesto que ella no la ha pasado nunca
dendra cariño una entrevista es un momento de muchos nervios donde te lo juegas todo a una carta depende mucho de c**o vean que te desenvuelves en las preguntas que te hacen y de c**o le caigas a las personas que te estan entrevistando,
c**o todo en esta vida la suerte juega un factor muy importante

bueno wachis ya os he metido el rollo,
lo dicho os doy las gracias por todo y deciros que aunque me veais poco por aqui siempre pienso en vosotra y que entrare cada vez que tenga un ratito

os mando muchos