No estoy comiendo mucho??:
-
- Cocinera/o
Tengo unas ganas de que llegue el lunes para pesarme y ver si esta semana que lo he hecho a rajatabla con los puntos porque tengo sensaci?n de estar comiendo mucho, aunque por mi comería mucho más, pero para estar a dieta me parece mucho.
Os pongo la cena a ver que os parece si es mucho?
2 huevos omega 3 3.5p
1ct aceite 1p
300g patata al micro 2p
35g pan de barra 1.5p
1 yogur desnatado de 0.5p
1 barrita ww de 2p (que por cierto, ya he probado 4 sabores y están de muerte además que tardas en com?rtelas, lo malo es que son carillas).
No es mucha cena?? Hoy he comido 23p. (lo que me toca)
Os pongo la cena a ver que os parece si es mucho?
2 huevos omega 3 3.5p
1ct aceite 1p
300g patata al micro 2p
35g pan de barra 1.5p
1 yogur desnatado de 0.5p
1 barrita ww de 2p (que por cierto, ya he probado 4 sabores y están de muerte además que tardas en com?rtelas, lo malo es que son carillas).
No es mucha cena?? Hoy he comido 23p. (lo que me toca)
-
- Cocinera/o
Esperanci, es que calculamos un día que un huevo era 1.5p pero 2 eran 3.5p, o al menos esa idea saquí yo...
Dendra, s?, creo que debería comer más al medio día y menos en la cena pero es que estos días me estoy comiendo mis 23p al día y da para bastante, vamos, que meriendo 2 veces incluso, desayuno tostadas, c**o con un trocito de pan... Eso s?, no tomo nada a media mañana porque al ser vacaciones me levanto más tarde, y cuando trabajo si se me va algún puntillo a media mañana. Lo que si es verdad es que yo ceno sobre las 9, no me gusta más tarde...
Dendra, s?, creo que debería comer más al medio día y menos en la cena pero es que estos días me estoy comiendo mis 23p al día y da para bastante, vamos, que meriendo 2 veces incluso, desayuno tostadas, c**o con un trocito de pan... Eso s?, no tomo nada a media mañana porque al ser vacaciones me levanto más tarde, y cuando trabajo si se me va algún puntillo a media mañana. Lo que si es verdad es que yo ceno sobre las 9, no me gusta más tarde...