Pulverizador de Aceite?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Alguien sabe donde puedo comprar un pulverizador de aceite?, espero vuestras noticias.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tengo uno que compré en la reunión y que no uso porque me salió fatal, y me costó una pastún, y otro que compré en un cadena 100 que me costó baratito y es el que uso. Así que yo mirar?a en ese tipo de tiendas, cadena 100, chinos o así, que seguro que los tienes. A veces tambiénlos saca Lidl, pero vete tú a saber cuando...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Yo uso una brochita que me compre para pintar los pasteles, pero que nunca he utilizado. Y me funciona muy bien. Empapo un poco la brocha y "pinto" la sartén, o el alimento en cuestión que vaya a utilizar. Midiendo el aceite con una cucharilla, con la brocha c**o menos.
Además ahora estoy redescubriendo el microondas, y todavía me hace menos falta el aceite, con lo cual estoy el doble de contenta.

Además ahora estoy redescubriendo el microondas, y todavía me hace menos falta el aceite, con lo cual estoy el doble de contenta.